Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By aparre
Buenas a todos! desde septiembre di el paso de Mixonixil en Sry a Mixoxidil en Espuma, todo con formula magistral.

Nose si es por que el pelo se tiene que hacer a ello...me lo hecho en las entradas solamente, al principio bien, una gozada no tener descamación y no tener picor, pero el mes pasado el peluquero me dijo que tenia menos densidad en la zona de las entradas, y el decirme eso me ha preocupado bastante, fui al dermatólogo y me dijo que todo estaba muy bien, incluso me dijo que dejara minoxidil, pero no le haré caso, el caso que si que puede que haya disminuido la densidad en esa parte, aunque no estoy seguro al cien por cien. Ya son 5 años de Finas y Minox.

Estoy pensando en volver al Minoxidil de siempre o alternar 3 meses uno, 3 meses otro. Pregunte a la dermatóloga si cambiaba a Dutas pero m dijo que no me hacia falta.

¿que me aconsejáis?
By Sáhara
Te aconsejo que uses minoxidil de marca: lacovin (este ensucia poco), los de farmacia son menos eficaces porque se separa el minoxidil del líquido base y se degrada y el minoxidil en espuma de farmacia es como si te echases agua, no he visto cosa peor en mi vida. Lo de dejar el minoxidil tras 5 años puede hacer que tengas mucha pérdida de pelo.

Regístrate para ver menos publicidad

By aparre
Sáhara escribió:Te aconsejo que uses minoxidil de marca: lacovin (este ensucia poco), los de farmacia son menos eficaces porque se separa el minoxidil del líquido base y se degrada y el minoxidil en espuma de farmacia es como si te echases agua, no he visto cosa peor en mi vida. Lo de dejar el minoxidil tras 5 años puede hacer que tengas mucha pérdida de pelo.
Te hice caso y fui a la farmacia y compré lacovin, queria preguntarte, la jeringuilla al echarme en las entradas, son 5ml para una y 5ml para otra?
parece que es aceitoso el lacovin, eso me vendrá bien, espero no tener picores y descamación, después de la primera aplicación la verdad que no tiene nada que ver con el de espuma, ese le he tirado a la basura radicalmente.

Gracias por todo

By Sáhara
aparre escribió:
Sáhara escribió:Te aconsejo que uses minoxidil de marca: lacovin (este ensucia poco), los de farmacia son menos eficaces porque se separa el minoxidil del líquido base y se degrada y el minoxidil en espuma de farmacia es como si te echases agua, no he visto cosa peor en mi vida. Lo de dejar el minoxidil tras 5 años puede hacer que tengas mucha pérdida de pelo.
Te hice caso y fui a la farmacia y compré lacovin, queria preguntarte, la jeringuilla al echarme en las entradas, son 5ml para una y 5ml para otra?
parece que es aceitoso el lacovin, eso me vendrá bien, espero no tener picores y descamación, después de la primera aplicación la verdad que no tiene nada que ver con el de espuma, ese le he tirado a la basura radicalmente.

Gracias por todo
No, la jerinquilla es de 1 ml y es para repartir entre las dos entradas, 0,5 en cada entrada :) (al menos la jeringuilla del envase que yo uso es de 1 ml).
Te va a gustar porque es mucho menos engorroso que el de espuma. Yo uso el envase de 240 ml, vienen 4 botellas de 60 ml y cuesta sólo 23 euros. es Muy económico.

Imagen

By aparre
ok me repartiré 0,5 en cada entrada jeje

Una cosa, como haces para que no se te caiga minoxidil hacia la cara? porque siempre se me cae y siento que es perdida de producto!

Gracias!!

By Sáhara
aparre escribió:ok me repartiré 0,5 en cada entrada jeje

Una cosa, como haces para que no se te caiga minoxidil hacia la cara? porque siempre se me cae y siento que es perdida de producto!

Gracias!!
Das con cuidado al émbolo de la jeringuilla y conforma cae la gota da golpecitos con la yema de los dedos en la zona en la que ha caído para extenderlo sin que chorree :)