Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Darkzid
Hola que tal detecte mis entradas hace unos 3 o 4 años hoy en día siguen creciendo pensé q era algo normal ahora ya puedo sospechar q es aga, ¿mi pregunta será buena iniciar con el minoxodil, lo quiero aplicar sólo en las entradas que ya sólo tiene Vellos que se ven sólo con la luz? ¿Si lo aplico en esa zona puedo afectar la zona donde si tengo cabello aún que no lo toque el minoxodil, lo digo por el famoso shedding, es lo q me da mucho miedo que en lugar de ganar pierda cabello !! Gracias !!
By Sáhara
Si en la entrada ya sólo hay vello el minoxidil no te va a hacer salir pelo, los folículos de allí estarán disfuncionales y con minoxidil no conseguirás más que vello largo fino. Para las entradas cuando ya sólo queda vello apenas visible la única solución es el injerto capilar :( Si hace 3 o 4 años hubiese empezado con minoxidil la cosa hubiera sido distinta.

Regístrate para ver menos publicidad

By Darkzid
U.u que mala noticia entonces ya no podré salvarme, ¿no le di tanta importancia por q tengo demasiado cabello en la de más área, pensé q sólo sería mis estradas y ya, entonces ahora avanzara hasta dejarme Calvo no ?

By Sáhara
Darkzid escribió:U.u que mala noticia entonces ya no podré salvarme, ¿no le di tanta importancia por q tengo demasiado cabello en la de más área, pensé q sólo sería mis estradas y ya, entonces ahora avanzara hasta dejarme Calvo no ?
Por eso te digo que si tienes buen pelo en el resto de zonas podrías pensar en hacerte injerto capilar o incluso prótesis capilar para entradas. Te hablo de algo como esto:

https://www.youtube.com/watch?v=jw3_djdio9c

Pero sólo para las entradas.

By Darkzid
Sáhara escribió:
Darkzid escribió:U.u que mala noticia entonces ya no podré salvarme, ¿no le di tanta importancia por q tengo demasiado cabello en la de más área, pensé q sólo sería mis estradas y ya, entonces ahora avanzara hasta dejarme Calvo no ?
Por eso te digo que si tienes buen pelo en el resto de zonas podrías pensar en hacerte injerto capilar o incluso prótesis capilar para entradas. Te hablo de algo como esto:

Oye el chavo es exactamente como yo estoy sólo son las entradas mi otro cabello está así en perfecto estado!! Por eso no me recomendaban usar ningún medicamento para el aga aún por que decían que era muy difícil recuperar cabello en las entradas y podía perder la calidad que tenía en otra partes!! Me gustó la idea podría probar no pierdo nada ¿en México habrá ese método? ¿Y crees q si estoy como el del vídeo puede que mi aga sólo quede ahí en las entradas? Saludos

By Sáhara
Darkzid escribió:
Sáhara escribió:

Oye el chavo es exactamente como yo estoy sólo son las entradas mi otro cabello está así en perfecto estado!! Por eso no me recomendaban usar ningún medicamento para el aga aún por que decían que era muy difícil recuperar cabello en las entradas y podía perder la calidad que tenía en otra partes!! Me gustó la idea podría probar no pierdo nada ¿en México habrá ese método? ¿Y crees q si estoy como el del vídeo puede que mi aga sólo quede ahí en las entradas? Saludos
Sí, en todos los países venden estas cosas debes buscar en google sitios de venta de prótesis masculinas en tu país/ciudad. La alopecia suele avanzar aunque tratándola con medicamentos como finasteride se consigue frenarla un poco, aunque hay gente a quien este medicamento le da efectos secundarios relativos a falta de libido etc. Si te decides por el camino de las prótesis las hay de muchos tamaños :)