Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Balin
Hola a todos, tengo una pequeña duda, el dermatologo me ha mandado minoxidil al 5% 2ml por la noche durante 6 meses, entonces eso quiere decir que lo utilizo 6 meses y me tomo los otros 6 meses del año de descanso? o cuanto se suele descansar? Gracias
By Nico
Hola como estas !

No hay que darle descanso si lo que vos tenes es Alopecia Androgenetica.
Tambien en cuanto a aplicar solo una vez por dia 2ml para mi no esta bien, lo correcto es maximo 1ml por aplicacion e ideal dos veces por dia, todos los dias.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Balin
Ya pues nose, yo estoy siguiendo los pasos del dermatologo, 2 c.c al dia por la noche antes de acostarme durante 6 meses, eso fue exactamente lo que el me dijo.

By Sáhara
Balin escribió:Ya pues nose, yo estoy siguiendo los pasos del dermatologo, 2 c.c al dia por la noche antes de acostarme durante 6 meses, eso fue exactamente lo que el me dijo.
No te dio cita para dentro de 6 meses para revisar y volver a mandarte más tratamiento? es que el minox no es un tratamiento de X meses y ya, sino de por vida. Usarlo 6 meses y dejarlo no te va a hacer nada porque lo que te ayude lo perderás cuando lo dejes.

By Cartoniano Naniano
A mi me pasó algo parecido hace años , mi médica de cabecera me recetó Minoxidil al 2% , una crema y vitaminas y se supone que era solo usar eso y luego dejarlo pues no me dijo que volviera a la consulta ni que lo usara indefinidamente , al final lo guardé en el armario del baño y no lo usé nunca.
Un saludo.

By Balin
Pues en 6 meses volveré a pedir cita y el dermatologo que ya me diga que hago.

Unas preguntas.. El minoxidil cuanto tarda mas o menos en estabilizar la caída del cabello? pasa algo si se te olvida algún día no aplicarse el minoxidil? ya se que no se debe recuperar lo de ese dia.. pero no pasa nada porque se te olvide algún día no?

Gracias.

By izotz
Balin escribió:Pues en 6 meses volveré a pedir cita y el dermatologo que ya me diga que hago.

Unas preguntas.. El minoxidil cuanto tarda mas o menos en estabilizar la caída del cabello? pasa algo si se te olvida algún día no aplicarse el minoxidil? ya se que no se debe recuperar lo de ese dia.. pero no pasa nada porque se te olvide algún día no?

Gracias.
A mi por ejemplo, los 15 primeros dias noté algo mas de caida de lo normal, dandome el masaje se me quedaban en los dedos bastantes pelillos finos, ahora llevo un mes y ya no se cae casi ninguno.
Si un dia se te olvida ponerte el minoxidil vete rapido a urgencias porque es posible que te estalle la cabeza!! jaja es broma no pasa nada, lo ideal es 2 veces al dia pero si de vez en cuando no se puede o se te pasa no pasa nada.

By Sáhara
Balin escribió:Pues en 6 meses volveré a pedir cita y el dermatologo que ya me diga que hago.

Gracias.
El minoxidil no detiene la caída del cabello sino que ayuda a que haya regeneración. No pasa nada por no aplicarlo algunos días (porque hagas un viaje por ejemplo o un día de la semana que no puedas porque sales). El problema es cuando estás sin meses sin usarlo entonces sí se empieza a caer todo lo que hayas regenerado.

Yo algunos fines de semana que tengo que salir no me lo echo ni el viernes ni el sábado. No pasa nada por eso.