Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By ppitiuso
Hola Socios,

os comento mi caso:

llevo alrededor de 6 años usando minoxidil al 2% una vez al día. No lo usaba dos veces porque me irritaba mucho y me dejaba el pelo hecho una porquería...
Durante este tiempo la AGA ha ido avanzando aunque me imagino q el minoxidil algo habrá ralentizado..

Este año, desde 1 enero, me decidí a pasar del 2% al 5% (tb una vez al día) y además 1mg de finasteride (marca CINFA).

Desde esa fecha en la parte frontal he perdido mucho pelo, hasta el punto que hasta la gente me lo dice...

Es normal un sheeding por pasar de 2% al 5%?? el finasteride provoca sheeding en la parte fronatl??? cuánto dura aproximadamente? Voy como los cangrejos para atrás...

Un saludo,
By Nico
Hola como estas !

Si es normal que tengas shedding por pasarte de un porcentaje al otro, como tambien podes tener shedding por el finasteride, que te haya agarrado los dos juntos. Pueden durar unas semanas o un mes y medio, dos meses.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By ppitiuso
Gracias por tu rápida respuesta.

Por cierto, es verdad eso de que el finasteride sólo actúa desde la mitad de la cabeza hacia atrás? no sirve para nada en la zona frontal?
Una última cosa, el dutasteride en qué países ha sido aprobado para el tratamiento de la alopecia?

Un saludo,

By Nico
Hola como estas !

Yo creo que finasteride sirve para todo, suelen notarse resultados mas rapido en la coronilla que en las entradas por lo general.
Dutasteride creo que no esta aprobado en ningun lado.

Saludos !