Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos,

Aunque es mi primer mensaje en el foro os vengo leyendo desde hace un tiempo, y lo primero que quiero hacer es agradeceros la cantidad de info que publicáis por aquí. Realmente me ha sido de gran ayuda. Os cuento un par de dudas que tengo sobre el Minoxidil y los champús de ketoconazol:

Tengo AGA diagnosticada y acabo de empezar con minoxidil al 5% (Viñas). Tengo las siguientes dudas:

- Actualmente he empezado una única aplicación (1ml) por las noches. La diferencia entre hacer una aplicación y 2 aplicaciónes (mñ y noche) es realmente el doble también a nivel de resultados? Quería evitar tener que echármelo por la mañana porque me deja el pelo un poco aceitoso, pero si los resultados son el doble con dos aplicaciones, quizá podría usar un Minox mas alcohólico por la mañana y seguir con el viñas por la noche.
- ¿podría echarme la aplicación de por la noche siempre y la de la mañana solo algunos días? O es preferible que sea constante y solo me eche la de la noche? (estoy pensando en los días que no tenga que madrugar mucho, me la puedo echar por la mañana, esperar a que se seque y luego ya ducharme e ir al trabajo con el pelo limpio)… no se si será preferible ponerme 7 aplicaciones a la semana (todas por la noche) o por ejemplo, 10 a la semana (las 7 de la noche y por ejmplo L, X, V por la mañana también).
- Voy a empezar con champu Fungarest 2 días por semana. Hasta ahora no he sufrido de caspa ni nada (digo antes de usar minox). Puedo usarlo igualmente, verdad?
- Es conveniente que el champú para los restantes días de la semana sea H&S o algun anticaspa? Actualmente uso uno vitamínico de uso diario que me dieron en la peluquería.

Gracias a todos!
Hola, el minox debes ser constante y para ver mejores resultados se debe aplicar 2 veces al día 1ml cada aplicación. En mi caso uso la versión en espuma por las mañana para ir al trabajo, salir y por las noche 2 horas antes de acostarme uso versión en spray que voy a cambiar a cuentagotas porque con spray se desperdicia mucho del producto en el cabello y lo deja muy mal, con la versión espuma si me ha ido muy bien no me deja con mal aspecto el cabello.

Se constante y ten paciencia las personas que responden bien al minox ven resultados después de 3 meses al 4 o 6 mes.

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias por tu respuesta targus.

Si no pudiera echarme todos los dias por la mañana, es mejor no echarme ningun dia? basicamente, mi pregunta es: mejor 7 aplicaciones constantes o 7 aplicaciones por la noche + alguna por la mañana?

blinch82 escribió:Muchas gracias por tu respuesta targus.

Si no pudiera echarme todos los dias por la mañana, es mejor no echarme ningun dia? basicamente, mi pregunta es: mejor 7 aplicaciones constantes o 7 aplicaciones por la noche + alguna por la mañana?
Puedes echarlo un vez al día, el efecto dura 24 horas. Si alguna vez puedes echarlo por la mañana bien, no pasa nada si unos días te pones dos veces y otras una vez :) .

Si no tienes caspa ni ningún otro problema de cuero cabelludo no uses keto, te va a producir descamación, sequedad y picor.