Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By only
Hola, llevo un tiempo (2meses) utilizando minoxidil de la marca lacovin 5% y he observado que me crece pelo en la sien, cuando antes no me lo hacia. En esa parte no me pongo minox por lo que supongo que sera los efectos secundarios, una lastima nonsalga tan rápido donde quiero :lol:
Algún consejo? Cambio de marca?? Aunque en principio creo que sera lo mismo pero bueno. La gente que lleva mas tiempo utilizándolo o le haya ocurrido lo mismo si puede exponente sus experiencias.
By Sáhara
only escribió:Hola, llevo un tiempo (2meses) utilizando minoxidil de la marca lacovin 5% y he observado que me crece pelo en la sien, cuando antes no me lo hacia. En esa parte no me pongo minox por lo que supongo que sera los efectos secundarios, una lastima nonsalga tan rápido donde quiero :lol:
Algún consejo? Cambio de marca?? Aunque en principio creo que sera lo mismo pero bueno. La gente que lleva mas tiempo utilizándolo o le haya ocurrido lo mismo si puede exponente sus experiencias.

El minoxidil pasa en parte al torrente sanguíneo y llega a todo el cuerpo. Pronto verás que te crece también el vello de todo el cuerpo: piernas, pies y dedos (de manos y pies).

Cualquier marca de minoxidil tiene este efecto :)

Regístrate para ver menos publicidad

By cesc4
lo use durante un año y un mes, me crecia vello en todo el cuerpo como dice sahara, lo bueno es que meses despues de suspender el tratamiento me depile todo lo que crecio y no volvio a salir, por lo menos en mi caso fue asi.

By only
si, anteriormente ya lo había utilizado y al dejarlo volvió todo a su estado original (desaparecio el vello).
El caso es que ahora vengo notando un shelding que ha aumentado considerablemente la caida del cabello cosa que me esta haciendo plantearme el dejar de aplicar minox. Me noto mucho menos cabello que antes de aplicarlo .
Que opinan? Ese cabello perdido se volverá a recuperar?
también he leído que si tienes Dermatitis Seborreica como es mi caso el minox es veneno para el cabello, Es cierto?

By Sáhara
only escribió:si, anteriormente ya lo había utilizado y al dejarlo volvió todo a su estado original (desaparecio el vello).
El caso es que ahora vengo notando un shelding que ha aumentado considerablemente la caida del cabello cosa que me esta haciendo plantearme el dejar de aplicar minox. Me noto mucho menos cabello que antes de aplicarlo .
Que opinan? Ese cabello perdido se volverá a recuperar?
también he leído que si tienes Dermatitis Seborreica como es mi caso el minox es veneno para el cabello, Es cierto?

No se puede aplicar minoxidil cuando tienes DS en el cuero cabelludo porque la empeora. La caída que tienes ahora es temporal, volverá a salirte ese cabello que se ha caído pasados unos 4 meses :)

By only
Gracias de nuevo Sáhara, voy a suspender el minox. y esperare que salgan esos cuatro pelos que me quedaban :) :)