Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos, os comento mi caso, como comenté en este post, Dejo el Finasteride, he dejado el finasteride por problemas de brain fog, que me afectaban tomando 1 mg e incluso después de 3 meses retomándolo a dosis de 0,25 mg. Lo dejé exactamente el 9 de Octubre de 2014, con lo cual llevo casi 4 meses sin tomarlo, y como ya sabéis a los 6-8 meses de dejarlo debería de empezarse a caer el pelo, y como no quiero que eso ocurra...

Fui al dermatólogo y me dijo que lo mío era un efecto secundario raro, pero que me podía pasar, que hice bien en dejarlo, y me recetó minoxidil 5% 1 ml por la mañana y 1 ml por la noche.

Hoy he comenzado con el Minoxidil 2% de Lacovin, aplicado en las entradas, ya se que no es lo que me recetó el dermatólogo, pero tengo mucho pelo y creo que no necesito tanta dosis, más que nada por los efectos secundarios que me pueda producir.

Además como lo único que quiero es mantener mi pelo la dosis que he empezado a aplicarme es 0,25 ml, 1 vez al día. Voy a seguir con esta dosis durante 4 meses, y si veo que no funciona la aumento a 0,5 ml.

Lo que estoy notando al aplicármelo por primera vez ha sido mareo, sensación de debilidad, picor por todo el cuerpo y nerviosismo, espero que estos efectos secundarios vayan desapareciendo porque sino vaya cuadro... Las sensaciones que he tenído me han recordado a una vez que tomé una pastilla de dormidina, y me encontraba muy nervioso y debil... No la volví a tomar. En este caso no ha sido tan fuerte, pero me preocupa. ¿Son normales estos efectos secundarios?

Os dejo unas fotos de cuando tenía 18 años (Antes de empezar con finasteride) y en la actualidad.
Ya sé que tengo mucho pelo, pero mi hermano a mi edad estaba bastante calvo y mi familia por parte de padre y madre son todos calvos o casi calvos. Con el Finasteride en cuanto al pelo me fué espectacular, recuperé pelo y no perdí nada nunca más.
Subiré fotos dentro de un tiempo si veo que empeoro o que mejoro.

18 años:
Imagen

26 años:
Imagen

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias Papa pinrel, la verdad que yo también me veo genial, lo que no quiero es perder el pelo que tengo ni sufrir estos efectos secundarios... :(

Si estoy en casa lo puedo aguantar, pero como quiera irme a hacer deporte, imposible con esta sensación de mareo... Esperemos que remitan! Ya os cuento por aqui. Saludos.

Si, me han dicho que tengo AGA, si no se me nota es porque empecé muy pronto a tomar Finasteride. El caso es que los efectos secundarios que me está produciendo el minoxidil no me molan nada, me siento débil, como anestesiado, sin ganas de hacer nada... lo voy a dejar porque tengo estas semanas exámenes y no quiero que me afecte. Quizás vuelva a aplicarmelo más adelante... un saludo.

Estate tranquilo y sigue con el minoxidil, esos efectos secundarios los noté yo tal como los describes, mareo, falto de fuerza... lo de nerviosismo no, lo que yo hice fue bajar un poco las dosis, a 0.8, si ves que te sigue afectando la siguiente echa 0.7 y ya veras como mejoras, luego vas subiendo una vez que no te pase a 1.0 ml. Segun he leido nos pasa a muchos al empezar el minoxidil, luego se pasan esos mareos y malestar, yo a los 10 dias mas o menos ya se me paso ese efecto secundario y ahora mismo como si me echase agua, no noto nada.

A ver, he ido al médico y me ha dicho que tengo la tensión baja normalmente, me ha dicho que eso es bueno a la hora de no sufrir riesgo de infartos, pero claro, el minoxidil me la baja aún más y me marea un montón, no soy tan hipocondríaco, solo que no me sienta bien, que le voy a hacer...

Además la dosis que me eché fue la miserable cantidad de 0,25 ml al 2%... Si una cantidad tan baja me produce esos mareos y falta de fuerzas no quiero imaginarme que me pasaría si me echo 1 ml al 5%. Igual ni lo cuento, entro en coma o yo que sé. Con esto no quiero meter miedo a nadie, el que quiera probarlo adelante! Yo soy el primero que le voy a animar, pero nunca cuando te siente mal.

Por cierto tengo 3 botes de Lacovin 2% sin abrir, si alguien los quiere que me mande un privado.

Un saludo!