hola kevtobar... antes que nada: después de todo lo que pasaste te da miedo el minoxidil?
Consejo: leete todos los posts viejos... fuera de que los médicos nos dicen que no pensemos en el tema, y que la gente desaparece por eso y porque el problema por suerte ya es cosa del pasado, a muchos les aburre tener que contar lo mismo una y otra vez... hay gente que viene al foro y pregunta 17 veces lo mismo... uno le contesta, o ya lo dijo en otro post, y vuelven a preguntar lo mismo! y no todos tenemos la paciencia de sahara

al menos no es una de mis virtudes ni creo nunca lo será
a la mayoría nos dan de tratamiento minoxidil y al rato corticoide en crema... el minoxidil al lado de la crema es divino, porque la crema de deja todo un asco en serio.
Aun así, el primer minoxidil que usé me dejaba como caspa blanca: le dije al médico, lo cambié por otra marca, me dio un shampoo que tenía que dejarme 5 minutos en el cuero cabelludo y santo remedio. El minoxidil anterior era de una consistencia mas aceitosa y este no...
No te preocupes por la futura caida: lo importante es que el pelo te vuelva a crecer y el minoxidil con el corticoide ayuda a eso supuestamente... supongo que distinto es la gente que tiene AGA y si deja el minoxidil va a perder lo que recuperó o mantuvo.
slds
Mi primer caso de alopecia areata, que derivó en una totalis, empezó en enero de 2014. Tengo 32 años. Me recuperé con corticoides y ahora estoy rezándole a cada pelito para que no se caiga!

A veces uso pelucas sintéticas porque me encanta el pelo largo!!!