Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By nicolas galeazzi
que es el shedding me canse de leerlo y ignorarlo pero es muy nombrado en el foro y no se que es espero que me contesten gracias
By xexu
buenas, veras el seeding es un efecto k se produce al tomar minox y finas entre otros, k lo k hace es k se caiga el pelo "muerto" k tienes en la cabeza, es decir tu tienes entradas, te estas kedando calvo, pues si empiezas un tratamiento con estos productos, es muy posible k sufras esta caida (levemente notoria) del cabello, xk? pues xk tu tenias pelos k estaban en tu cabeza pero k se te ivan a caer, pelos inhertes, k ya tarde o temprano se te caerian y entonces ese pelo "enfermo" se cae, dejando lugar a k en esa parte con el tiempo salgan pelos nuevos, regenerados y sanos, no se si me e explicado bien jejej, normalmente despues del efecto seeding es cuando uno va recuperando el pelo perdido, un saludo¡¡¡

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!!

El shedding con el minoxidil suele aparecer entre el 2do y 4to mes , aunque tambien puede aparecer antes. Como decia el compañero se te caen los pelos " muertos " que en algun momento se te iban a caer , para darle lugar a que ahi salgan pelos mas sanos y gruesos. Este con el minox suele durar mas o menos 2 a 3 semanas y con el finasteride el shedding es mas leve que con el minox y suele aparecer en el 4to mes de uso. No hay que desesperarse cuando te sale porque por mas que veas que se te caen muchos cabellos es un buen sintoma del tratamiento.

Saludos !!!!!!

Regístrate para ver menos publicidad