Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Daniel Jr
¡Hola!

Mi nombre es Daniel, vivo en Mérida, Yucatán. México.

He tenido problemas desde los 16 años, ahora mismo tengo 22 y cada vez es peor, mi papá está empeñado en que los doctores, especialmente dermatólogos me harán bien a base de shampoos y sprays, sin embargo, ¿cómo puede funcionar algo que he intentado por años? El minoxidil ha sido uno de ellos. Dicen que es hereditario, después dicen que tiene solución, que los folículos siguen vivos. También han dicho que con shampoos se soluciona, o masajes, nada...

Quería ver qué tan factible era una peluca, es decir, la pido en algún lugar seguro, me llega, voy a una buena estética de mi ciudad, me enseñan a colocarla y ya. Que sea de uso diario, y me ahorra el problema.

Soy concertista, estudio música y tengo qué convivir a diario con las personas, sin contar las veces que me presento con la Orquesta, ¡dios! ¡Es doloroso!. No quiero transplantes, a estos años que han pasado ya es muy difícil, estresante y doloroso usar productos que más que solución o pérdida de tiempo, sean un gasto innecesario para mi papá.

También me han dicho de pelucas que se adhieren, prótesis, pero no quiero eso. Quiero algo que pueda quitarme por la noche yo mismo y listo, conservar mi cabello real -que tampoco es mucho-

¿Existe algo así?
¿Qué me aconsejan hacer?
Créanme que ha sido un sufrimiento de casi 6 años, he perdido fe en mi mismo, esperanza, todo. Es doloroso, y cada vez se vuelve más caótica mi situación. Es decir, no tengo ningún vicio, no fumo, no tomo, nada, nunca. Por eso duele más. De hecho estoy pensando en dejar la escuela, todo tipo de actividad y cerrarme en casa para seguir el tratamiento "perfectamente" a ver si funciona... Es muy difícil. En este foro he visto incontables temas con pelucas de cabello real, o fibra. Y se ven increíbles, si pueden orientarme, por favor...

Si alguien me podría dar una solución, o guiarme un poco en qué me conviene se lo agradecería...
¡Gracias!

Regístrate para ver menos publicidad

By Adpiavo
Animo que seguro tendrás una buena solución y podrás volver a ser feliz. Ponte una prótesis de esas buenas con el pelo exacto al tuyo y vas a salir a la calle más feliz que un niño que una bicicleta nueva.

By Daniel Jr
¡hola!

Gracias por su respuesta y los ánimos :)

Sin embargo no busco una prótesis (me han dicho que hay unas que se pegan al cuero cabelludo) busco una peluca que pueda ponerme yo mismo y quitármela en cualquier momento. ¿También en esa sección puedo preguntar?

Soy de México, por lo que no sé si en mi país haya.

¡Gracias!

By Sáhara
Sí hay pelucas para hombre pero las pelucas se notan al tacto, no podrás dejar que te toquen la cabeza si llevas una. Y aparte los peinados van a ser siempre tapando todo el contorno:

http://www.wigstars.com/catalogsearch/r ... q=men+wigs

By Daniel Jr
Sáhara escribió:Sí hay pelucas para hombre pero las pelucas se notan al tacto, no podrás dejar que te toquen la cabeza si llevas una. Y aparte los peinados van a ser siempre tapando todo el contorno:

http://www.wigstars.com/catalogsearch/r ... q=men+wigs
Hola Sáhara.

¡Gracias por tu respuesta!

El contacto es lo de menos, pues realmente es para presentaciones o clases de música clásica, sin contar alguna reunión bastante tranquila.

¿Esa página que me has dado, de dónde es? ¿Hacen envíos a México? Si pudieras darme un poco más de información, sobre qué tipo de peluca me conviene, te lo súper agradecería.

He visto que también hay de cabello 100% natural, pero realmente desconozco el tema.

¡Gracias!