- Lun Oct 20, 2014 6:17 am
BUENO TENGO 23 AÑOS, nunca me fije del cabello la verdad, pero cuando mi papá me empezo a decir que me eche sabila a la cabeza (eso harab sido cuando tenia 17 años), yo no sabia por que, un dia me rape, y el pelo ya no me crecia parejo, siempre me rapaba cada cierto tiempo, pero a veces me veia bien, otro dia mal.
hace unos meses fui al dermatologo me dijo que tenia AGA, me receto
Un champu con keno no se que xD, unas pastillas de Zinc y una losion con varios componentes.
Hoy en dia no estoy normal, por que siento que estoy obsesionado con mi cabello, y con los de otros hombres, yo soy heterosexual, pero asi pasa, debe ser algo psicologico, a tal punto que no trabajo por verguenza, por eso estoy esperando que me crezca el pelo, bueno eso es todo
les dejo algunas fotos:
estas fotos son un hace un mes

y estas son actuales:

hace unos meses fui al dermatologo me dijo que tenia AGA, me receto
Un champu con keno no se que xD, unas pastillas de Zinc y una losion con varios componentes.
Hoy en dia no estoy normal, por que siento que estoy obsesionado con mi cabello, y con los de otros hombres, yo soy heterosexual, pero asi pasa, debe ser algo psicologico, a tal punto que no trabajo por verguenza, por eso estoy esperando que me crezca el pelo, bueno eso es todo
les dejo algunas fotos:
estas fotos son un hace un mes

y estas son actuales: