Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
BUENO TENGO 23 AÑOS, nunca me fije del cabello la verdad, pero cuando mi papá me empezo a decir que me eche sabila a la cabeza (eso harab sido cuando tenia 17 años), yo no sabia por que, un dia me rape, y el pelo ya no me crecia parejo, siempre me rapaba cada cierto tiempo, pero a veces me veia bien, otro dia mal.

hace unos meses fui al dermatologo me dijo que tenia AGA, me receto
Un champu con keno no se que xD, unas pastillas de Zinc y una losion con varios componentes.

Hoy en dia no estoy normal, por que siento que estoy obsesionado con mi cabello, y con los de otros hombres, yo soy heterosexual, pero asi pasa, debe ser algo psicologico, a tal punto que no trabajo por verguenza, por eso estoy esperando que me crezca el pelo, bueno eso es todo

les dejo algunas fotos:
estas fotos son un hace un mes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y estas son actuales:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By pepejorileto
El cabello en esas fotos tiene gel o esta mojado? Si es asi sacate fotos con el cabello seco, no es posible sacar conclusiones con el cabello mojado porque de ser cabello fino va a dar una imagen erronea. La situacion es rara, pues la foto area de la coronilla y la foto de los laterales parece tener la misma densidad, pero esta es extremadamente baja. El AGA no se manifiesta en los laterales normalmente, por lo cual seria bueno saber si siempre tuviste tan poco volumen en esa zona como para determinar cual es tu estado real.

Si ya tenes diagnosticado AGA, te comento que lamentablemente te dieron un tratamiento de la decada pasada, y esto es comun en muchos dermatologos que dejaron de actualizarse cuando terminaron sus estudios. Lo unico que funciona para el AGA es finasteride como habras leido por aqui, y luego tienes el minoxidil que fortifica el cabello y ayuda en el AGA. Lo que te dio ese dermatologo habiendote dicho que tienes AGA es inutil, yo ni gastaria dinero en esas cosas. Tampoco volveria a ese profesional, si asi puede llamarsele.

Confirma lo de las fotos, tenes que hacerte fotos sin gomina ni gel ni el cabello mojado, tiene que estar seco sin ningun producto.

Regístrate para ver menos publicidad

By calvasinremedio
Hola lo que no entiendo es su el dernatologo te diagnostico aga como no te ha recetado finasteride y minoxidil y te receto ketoconazol o es que tienes dermatitis y no lo puedes usar prueba un tiempo con lo que te receto y si no mejoras que te recete minoxidil y finasteride que es lo mas efectivo un saludo