Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Muy buenas a todos, compañeros. Durante mi andadura en este foro he observado que a muchos foreros les es casi imposible adquirir alguna marca de finasteride en farmacias, y tienen que recurrir a páginas web extranjeras de dudosa calidad para adquirir genéricos que a saber qué son. Este es mi caso, y el de varios compañeros que me han relatado esa misma historia.

Como estamos hablando de nuestra salud, que al fin y al cabo importa más que una melena reluciente, me veo en la obligación moral de crear este hilo/plataforma y ayudarnos los unos a los otros. La idea, que no es para nada nueva, me vino cuando participé en una de esas compras conjuntas de productos tecnológicos en foros especializados: un usuario contactaba con la empresa para adquirir una cierta cantidad del mismo producto y el precio final se veía reducido. La base de la temática, trasladada a nuestro caso sería la siguiente: un usuario cualquiera se pone en contacto con la farmacia donde suela adquirir su finas y le plantea la idea antes mencionada. Como no espero que las farmacéuticas cedan, no quiero encaminar el hilo por ahí, sino más bien como una plataforma de intercambio, donde usuarios que tienen facilidades para adquirir el finas en su farmacia habitual efectuen las compras requeridas por usuarios a los que les es imposible adquirirlo en farmacias a cambio de, lógicamente, el importe del producto y el envío.

A mi, personalmente, no me importaría comprar x finas para compañeros del foro y hacer los respectivos envíos -previo pago-, pero dado que en el lugar donde vivo es poco menos que imposible, no puedo hacerlo. Por eso, como usuario demandante, estaría dispuesto a pagar un ligero sobreprecio en compensación a las molestias causadas. Es por ello que abro esta hilo, me gustaría saber qué pensáis.

Antes de nada, si hay usuarios que estén dispuestos a efectuar las compras que lo digan, sino la idea de poco serviría. Espero que esto se haga grande y podamos contribuir un poco a esta plataforma, pues estoy abierto a ideas.
Saludos, Pelau.

Regístrate para ver menos publicidad