Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By cruehead
Hola, me presento, soy Julian y tengo 21 años.
Hace un par de años que me venia notando las entradas. Este año me habia dejado el pelo largo y me di cuenta que me habia disminuido mucho la cantidad de pelo de adelante, y que las entradas estaban mas grandes. Fui a la dermatologa, y si, efectivamente, me toco heredar esto a mi tambien. Empece con Finasteride marca Folcres 1 mg, y minoxidil marca Ylox al 5%, hace mas o menos 3 meses y medio. Se me hizo shedding, pero estoy notando cambios muy grandes, tengo toda una nueva linea de pelo en la linea de crecimiento, hasta en las entradas, y me esta creciendo "pelusita" en todo el espacio de las entradas. Estoy contento la verdad, porque recien estoy empezando con esto, y ver este cambio me hace ilusionar de que en unos cuantos meses voy a poder tener todo el pelo como tuve alguna vez.
Ahora las dudas:
La "pelusa" que me esta creciendo en las entradas, me esta saliendo bastante mas del lado izquierdo, que de paso decirlo, siempre fue la entrada mas pequeña. Esto se corrige en algun momento? O quiere decir que del otro lado estan muertos la mayoria de foliculos?.
Otra cosa, hace mas o menos una o dos semanas que me empezo a picar la cabeza, y me cae como polvo blanco de la cabeza, y de la zona de la frente y las entradas directamente me caen pedazos mas grandes de piel que se esta saliendo como cuando uno se quema con el sol. La dermatologa me dijo que es normal y que con el tiempo se pasa, y me dio un shampoo que se llama Pitiriax. A veces paso horas sin que me pique pero si pienso en eso y/o me rasco, me empieza a picar muchisimo. Hago lo posible por no rascarme pero a veces no aguanto y me rasco un poco. Realmente esto se pasa? O es algo con lo que hay que aprender a convivir?.
Por ultimo, no puedo realmente medir cuanto minoxidil me pongo, asi que lo hago a ojo, pero me obsesiono un poco y creo que me estoy poniendo mucho, es malo eso? El frasco de 100 ml. me dura un poco mas de un mes. Antes de dormir me peino bien, y me abro unas 7 lineas de izquierda a derecha y tiro entre 5 y 10 gotas en cada una, y despues un par de gotas extra en cada entrada. Aprieto un poco con las yemas de los dedos con movimientos circulares unos segundos y lo dejo asi, esta bien?.
Ahora me corte el pelo hace un mes mas o menos, y la verdad no se me nota nada siempre y cuando lo tenga limpio.
Espero sus respuestas, que aca todo sirve jaja. Saludos :).
By Nico
Hola como estas !

Puede que te salga mas o mejor de unas partes que de otras, no sale igual por todos lados. Puede ser que con ese champo lo soluciones, sino intenta con aloe vera puro o con champo de aloe vera. Si con eso sigue, puedes intentar cambiando la marca del minoxidil.
Es malo colocarle mas minoxidil de lo indicado, no puedes colocarte mas de 1ml por aplicacion, si te colocas mas puedes tener efectos secundarios.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By cruehead
Hoy me puse acondicionador para que no se me reseque el pelo y a la tarde me empezo a picar una bestialidad. Voy a tratar de usar menos minox pero es que sino siento que no se desparrama bien y parejo. Gracias por responder :D

Regístrate para ver menos publicidad