Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By cruehead
Hola, me presento, soy Julian y tengo 21 años.
Hace un par de años que me venia notando las entradas. Este año me habia dejado el pelo largo y me di cuenta que me habia disminuido mucho la cantidad de pelo de adelante, y que las entradas estaban mas grandes. Fui a la dermatologa, y si, efectivamente, me toco heredar esto a mi tambien. Empece con Finasteride marca Folcres 1 mg, y minoxidil marca Ylox al 5%, hace mas o menos 3 meses y medio. Se me hizo shedding, pero estoy notando cambios muy grandes, tengo toda una nueva linea de pelo en la linea de crecimiento, hasta en las entradas, y me esta creciendo "pelusita" en todo el espacio de las entradas. Estoy contento la verdad, porque recien estoy empezando con esto, y ver este cambio me hace ilusionar de que en unos cuantos meses voy a poder tener todo el pelo como tuve alguna vez.
Ahora las dudas:
La "pelusa" que me esta creciendo en las entradas, me esta saliendo bastante mas del lado izquierdo, que de paso decirlo, siempre fue la entrada mas pequeña. Esto se corrige en algun momento? O quiere decir que del otro lado estan muertos la mayoria de foliculos?.
Otra cosa, hace mas o menos una o dos semanas que me empezo a picar la cabeza, y me cae como polvo blanco de la cabeza, y de la zona de la frente y las entradas directamente me caen pedazos mas grandes de piel que se esta saliendo como cuando uno se quema con el sol. La dermatologa me dijo que es normal y que con el tiempo se pasa, y me dio un shampoo que se llama Pitiriax. A veces paso horas sin que me pique pero si pienso en eso y/o me rasco, me empieza a picar muchisimo. Hago lo posible por no rascarme pero a veces no aguanto y me rasco un poco. Realmente esto se pasa? O es algo con lo que hay que aprender a convivir?.