Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola,
me llamo Javi y voy a ser breve porque en realidad lo que necesito es vuestra opinion sobre mis entradas. NO se si tengo entradas como para ir al dermatologo y tampoco se si los tengo normal.(desde pequeño he tenido entradas)
Tengo 18 años y mi padre es medio calvo en la parte de la entradas pero mi abuelo materno tienen todavia bastante pelo. En la almohada no veo muchos pelos...alguna vez que otra solo 1-2 pelos
aqui os dejo imagenes de mis "entradas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias por responderme pero tengo dos preguntas mas:
1- ¿Es normal que caigan pelos al ponerme boca abajo y agite mucho la cabexa ?
2-¿ Y es normal que al agarrar mucho pelo y tire un poco que se queden 1-2 o 3 pelos en la mano( sin hacer mucha fuerza al tirar) ?

Hola como estas !

Caida de pelo se puede tener a diario siempre, siempre y cuando no sea una barbaridad. Esas cantidades que nombras son minimas.

Saludos !

No pongo en duda tu sinceridad pero cada vez que me miro me parece quetengo demasiado grandes para solo ser unas entradas de "nacimiento"
podrias mirar estas fotos y darme tu sincera opinion por favor?
muchas gracias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Somos muy exigentes con nosotros mismos, yo creo q tus entradas son muy normales de verdad (parecidas a las mías), a simple vista no tnes nada, simplemente es cuidarte :)

Jajaja tienes razon
y ya la ultima pregunta ¿es verdad que el pelo con la punta blanca es pelo ya perdido de por vida...quiero decir:si se te cae el pelo con la punta blanca es que te vas a quedar calvo?

Jajaja tienes razon
y ya la ultima pregunta ¿es verdad que el pelo con la punta blanca es pelo ya perdido de por vida...quiero decir:si se te cae el pelo con la punta blanca es que te vas a quedar calvo?

1) No tenes entradas grandes para nada, son totalmente normales
2) No se ve falta de densidad que pueda implicar caida de cabello
3) La punta blanca es parte del cabello. No, no implica que te vas a quedar calvo, implica que el foliculo que es el que produce cabello termino la fase de crecimiento, suelta ese cabello y dentro de un tiempo volvera a generar cabello, busca informacion sobre los ciclos del cabello para ampliar el tema y sacarte las dudas. El cabello que no tiene esa punta blanca, es cabello que se ha partido o quebrado o has cortado.
4) No hay relacion directa entre la calvicie o no calvicie de los padres y abuelos. Podes tener padres y abuelos sin calvicie y terminar siendo calvo, claro que siempre hay menos chances que si todos los hombres de tu familia son calvos.
5) Si te acabas de lavar el cabello lo secas, boca abajo agitas el pelo con la mano varias veces y caen 10 o 20 cabellos, pues no seria nada normal. Si al hacer eso caen hasta 5 cabellos es mas o menos normal. Te digo despues de lavarlo para tener una referencia justa, en esa situacion tras lavado y secado lo normal seria que practicamente no caiga ningun cabello o a lo sumo 2 o 3. Si caen 15 o 20, andar al dermatologo.