- Mar Oct 07, 2014 1:31 pm
Hola! Llevo bastante años tratándome con Minoxidil, unos 5 años. Hace 5 años notaba que se me caía y que me disminuía el volumen, aun que visualmente no se me notaba mucho (hoy día se me nota escasez, sobre todo inicios de entradas y la parte de delante débil en general). Con el tiempo he ido cambiando de marcas, a habido momentos en los que no he seguido el tratamiento a rajatabla (2 aplicaciones por día) pero bueno... Siempre me ha producido producido picor y me salían muchos cachos de piel, asta hace un mes que me compre un producto del que oí hablar y que ahora mismo no recuerdo el nombre y no lo tengo a mano, me lo hecho 5 minutos antes del Minoxidil y evita que me pique la cabeza y que se me desprenda piel, se me sigue desprendiendo pero mucho menos, casi nada.
El caso que los últimos meses me veo con menos pelo y me da miedo que se haya acelerado de repente la caída, además de que llevo a rajatabla las aplicaciones desde hace un año, si he fallado han sido 2 días o asi.
Tengo dudas de si hacer algo al respecto. Hace 5 años cuando fui al dermatólogo me mando Minoxidil al 5% dos veces al día. Fui con mis padre y me lo pagaron ellos, no si es muy caro pero no me gustaría gastarme mucha pasta para ir y que me diga que siga con lo mismo, entonces no se que hacer o si puedo probar algo por mi cuenta a ver si noto mejora.
He estado mirando este foro casi desde que empece el tratamiento para aclarar dudas, pero nunca necesité registrarme para poner una duda, espero que ahora podáis orientarme, me siento muy identificado con toda la comunidad jaja
Saludos
El caso que los últimos meses me veo con menos pelo y me da miedo que se haya acelerado de repente la caída, además de que llevo a rajatabla las aplicaciones desde hace un año, si he fallado han sido 2 días o asi.
Tengo dudas de si hacer algo al respecto. Hace 5 años cuando fui al dermatólogo me mando Minoxidil al 5% dos veces al día. Fui con mis padre y me lo pagaron ellos, no si es muy caro pero no me gustaría gastarme mucha pasta para ir y que me diga que siga con lo mismo, entonces no se que hacer o si puedo probar algo por mi cuenta a ver si noto mejora.
He estado mirando este foro casi desde que empece el tratamiento para aclarar dudas, pero nunca necesité registrarme para poner una duda, espero que ahora podáis orientarme, me siento muy identificado con toda la comunidad jaja
Saludos