Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos

Tengo 27 años siempre he tenido poco cxabello y muy fino. Desde hace un año empecé a utilizar minoxidil 5% primero en compuestro hecho por el dermatólogo con el cual tenía que usar a la par dermovate capilar ya que de lo contrario me dejaba el pelo con caspa y grasoso. Empece a tener un shedding fuertísmo (del cual no se si todavía me recupero) pero a nivel general me fue bien. Después cambié a Rogaine para no usar dermovate capilar por miedo a los corticoides. Y llevo más o menos 6 meses con Rogaine, la verdad no se como me ha ido siento que cada lavada de cabello se me cae en el baño, veo un poco de creciemiento, pero a veces me da la impresión de que solo se queda en "pelitos" y no crecen del todo, o a su vez se cae más del que crece. A parte toda el área en la que lo uso (frontal y coronilla) la veo mucho menos poblada y me deja el cabello como raro. Es por esto que lo uso pasando un día solo por la noche. Hoy por cada vez siento menos pelo, no se si dejar d eusar minox, cambiar de marca o que hacer. Por favor coménteme que opinan serían de gran ayuda. Me estan cintando de tratamiento Svenson, a un amigo le ha ido bien, pero la Dra. me pareció poco profesional y me suena aque quieren solo plata!!
A la final no se si el minox me hace mejor o peor porque es como que el shedding o caida no para a parte d edejarme el pelo rarisimo como seco pero grasoso a la vez
Ultima pregunta en el frsaco de Rogain dice FOAM y en las instrucciones dice que solo es util para la coronilla sera cierto??? Gracias a todos por aportar
Hola como estas !

Puede ser que en tu caso necesites usarlo dos veces por dia y no solo una, como asi tambien por ahi para tu AGA necesites de Finasteride ademas de minoxidil.
Todos los minoxidil dicen que solo van para la coronilla, pero sirven para toda la cabeza.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por tu pronta respuesta!" Sabes que lo uso pasando un día al minox porque siento que es muy fuerte para mi cuero cabelludo voy a ver como me va usándolo todos los días. Por otro lado que implicaciones para la salud tiene tomar finasteride???
Es normal que al año de usar minox se me caigan unos 30 cabellos durante el baño??

Por último sabes que estoy tomando levadura de cervza ultimamente en comprimidos, que tal crees que sea o ayuda para el crecimiento y caida del cabello??

Mil gracias de nuevo por el excelenete blog que tienes!!

Hola como estas !

Aca te dejo para que leas sobre Finasteride.
Tambien puede ver esto --> Finasteride: Encuesta para todo aquel que lo haya utilizado.
Caida de pelo podes seguir teniendo y no es anormal. Tampoco es mucha caida la que tienes.
En cuanto a la levadura de cerveza es un complemento mas, que no es mala, ayuda.

Saludos !

Gracias de nuevo Nico por tu pronta respuesta, EXCELENTE la encuesta de finasterida me deja un panorama muy amplio de lo que implica el medicamento. Por lo pronto pospondré lo que mas pueda el finas para mantenerme con Minox y hablar con el dermatólogo para ver que opina, el me sugirió usar minox 5% 3 veces por semana. Lo he hecho así y creo que a veces me ayuda a veces no, pero sumale el estréss que he tenido este año creo que ah propiciado más caida.

Una última pregunta tu que opinas de usar el minox pasando un día? A la final usandolo todos los días el pelo me quedo medio raro tendiendo a grasoso incluso me salen espinillas en la cabeza, pasando un dia me va mejor por ese lado pero no se si haga efecto, me gustaría tu opinion. El minox que uso es Rogain.

Lo ultimo último que opinas de Svenson, has oido??

Te pregunto que qué opinas tu sobre usar minox 5% pasando un día y sólo por la noche? El dermatólogo me lo recomendó así, pero viendo el foro todos lo usan al menos una vez al día. Mi problema también es que si lo uso a diario me deja el pelo horrible y no se cómo contrarrestar eso! Espero haber sido más claro.
Un abrazo Nico!!