Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas, tengo 24 años y ultimamente ando un poco paranoico con la caida del pelo. Todo el mundo me dice que está perfecto, pero yo noto que la coronilla está mas abierta que de costumbre e incluso llega a hacer una raya (aunque no se si es por lo largo del cabello).

Entradas no tengo ninguna aunque si tengo un familiar con alopecia y es mi madre, mi abuelo materno tambien tenía, pero mis tios no tienen ninguno. Mi padre y mi abuelo paterno tampoco.

Bueno, sin mas dejo el video (si no va, podeis descargarlo) y la foto para que me déis vuestra opinion y de no ser nada se me quite un poco la tontería.

Un saludo.

http://www19.zippyshare.com/v/92217156/file.html

Imagen
¡De verdad que estoy estupefacto! ¡No puedo creer que te preocupes y que te ocupes tanto por nada! Que tontería (como tu mismo has mencionado)

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Pareceria ser solo un remolino, el resto se ve muy bien. Si quieres quedarte tranquilo con una respuesta profesional, ve a un dermatologo para que te la de.

Saludos !

Mmm, no sé, esta última foto parece otra cosa la verdad. No he visto el video, y la foto última que pones está bastante borrosa pero merjor que vayas al dermatólogo..