Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola de nuevo me he permitido de habrir un nuevo hilo para este tema tan importante para mi. ya no tengo la menor duda de que teniais razon. conclusion los minoxidiles de laboratorio al 5% son mas aceitosos que los preparados en farmacia y me siento muy afortunado de saber por fin las cantidades exactas de propilenglicol de todas las marcas de minoxidiles de españa sisi de españa. por ejemplo regaxidil al 2% tiene 104 mg po ml esto seria 10.4 gramos de propilenglicol por 100 ml por eso tengo que deciros que hay poca diferencia de los minoxidiles al 2% del laboratoria respecto a los de farmacia. sin embargo en el tema de los minoxidiles en concentraciones al 5% no tiene nada que ver los de laboratorio y los preparados en farmacia. os voy a imformar que las marcas de lacovin regaxidil y viñas llevan exactamente la misma cantidad de propilenglicol ya que lo he comprobado en unos ficheros que solo tenemos acceso los que estamos registrados en una base de datos de formuladores de españa.
asi que me doy por satisfecho en esta investigacion que he llevado a cabo y he podido aprender que en las oficinas de farmacia no hacen las formulas de minoxidil al 5% con las mismas cantidades de propilenglicol que los laboratorios pero eso no significa que las hagan mal. simplemente al llevas mas cantidad de alcohol es mas facil a que puedan precipitar y muy dificil a que se puedan aplicar con un pulverizador ya que es facil de que se obstruyan. ahora voy ha investigar si realmente los minoxidiles con base aceitosa son mejores que los de base alcoholica. si es asi estariamos ante un gran avance. deciros que ta he formulado una locion con la misma cantidad de propilenglicos que regaxidil al 5% y es exactamente igual en textuta untuosidad vaya tela con los minoxidiles jajaja y yo que pensaba que lo sabia todo en fin os agradezco mucho vuestra ayuda y la informacion especialmente a nico os mantendre informados y si os puedo ayudar en algun dato contar conmigo. saludos
gracias por tu aporte,yo desde aqui quiero decir que el minoxidil viñas al 5% despues de 10 meses no he visto resultados claros,solo pequeños pelos saliendo que pasan meses y no engrosan y me vuelvo al minoxidil de la marca lacovin que ese con un mes ya me poblaba,el hecho de decir esto esque cambie uno a otro(de lacovin a viñas) por el tema del precio,viñas en teoria era mas barato pero ahora lacovin hace un pack de 4 botes de 60 ml a 24 euros en la farmacia de la esquina mientras que el viñas un pack de 3 botes de 60 ml 22,5 euros.

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Hola MASJE. el precio que dices de lacovin esta muy bien. Decirte que estoy investigando el tema de los minoxidiles de las mascas que tenemos en españa LACOVIN, VIÑAS. REGAXIDIL. te dire que las cantidades de estas 3 marcas de propilenglicol son las mismas. lo que pasa es que la marca viñas se le añade mas agua y asi se consigue bajar la graduacion del alcohol. Por eso parece mas aceitoso. sin embargo el regaxidil es algo menos aceitoso por llevar menos agua y por ultimo lacovin es el que menos agua llevaria por eso parece menos aceitoso que las otras 2 marcas pero te vuelvo a decir que las cantidades de propilenglicol son las mismas en cualquiera de las 3 marcas y el alcohol siempre seria c.s.p para 100 ml es mas sencillo de lo que parece. el que menos te irritara sera sin dudas el lacovin por contener algo mas de alcohol. saludos

Queria hacer una aclaracion. El minox de la marca lacovin lleva 20 mg menos de propilenglicol por ml que las marcas viñas regaxidil y regaine. No es una cantidad significativa pero lo queria aclarar ya que comente en mis anteriores mensajes que el minox de la marca lacovin llevaba la misma cantidad de propilenglicol que regaxidil y viñas. Sin embargo estas 2 ultimas marcas incluido la marca regaine si que llevan las mismas proporciones de propilenglicol. saludos