- Mié Sep 24, 2014 7:44 pm
Hola de nuevo me he permitido de habrir un nuevo hilo para este tema tan importante para mi. ya no tengo la menor duda de que teniais razon. conclusion los minoxidiles de laboratorio al 5% son mas aceitosos que los preparados en farmacia y me siento muy afortunado de saber por fin las cantidades exactas de propilenglicol de todas las marcas de minoxidiles de españa sisi de españa. por ejemplo regaxidil al 2% tiene 104 mg po ml esto seria 10.4 gramos de propilenglicol por 100 ml por eso tengo que deciros que hay poca diferencia de los minoxidiles al 2% del laboratoria respecto a los de farmacia. sin embargo en el tema de los minoxidiles en concentraciones al 5% no tiene nada que ver los de laboratorio y los preparados en farmacia. os voy a imformar que las marcas de lacovin regaxidil y viñas llevan exactamente la misma cantidad de propilenglicol ya que lo he comprobado en unos ficheros que solo tenemos acceso los que estamos registrados en una base de datos de formuladores de españa.
asi que me doy por satisfecho en esta investigacion que he llevado a cabo y he podido aprender que en las oficinas de farmacia no hacen las formulas de minoxidil al 5% con las mismas cantidades de propilenglicol que los laboratorios pero eso no significa que las hagan mal. simplemente al llevas mas cantidad de alcohol es mas facil a que puedan precipitar y muy dificil a que se puedan aplicar con un pulverizador ya que es facil de que se obstruyan. ahora voy ha investigar si realmente los minoxidiles con base aceitosa son mejores que los de base alcoholica. si es asi estariamos ante un gran avance. deciros que ta he formulado una locion con la misma cantidad de propilenglicos que regaxidil al 5% y es exactamente igual en textuta untuosidad vaya tela con los minoxidiles jajaja y yo que pensaba que lo sabia todo en fin os agradezco mucho vuestra ayuda y la informacion especialmente a nico os mantendre informados y si os puedo ayudar en algun dato contar conmigo. saludos
asi que me doy por satisfecho en esta investigacion que he llevado a cabo y he podido aprender que en las oficinas de farmacia no hacen las formulas de minoxidil al 5% con las mismas cantidades de propilenglicol que los laboratorios pero eso no significa que las hagan mal. simplemente al llevas mas cantidad de alcohol es mas facil a que puedan precipitar y muy dificil a que se puedan aplicar con un pulverizador ya que es facil de que se obstruyan. ahora voy ha investigar si realmente los minoxidiles con base aceitosa son mejores que los de base alcoholica. si es asi estariamos ante un gran avance. deciros que ta he formulado una locion con la misma cantidad de propilenglicos que regaxidil al 5% y es exactamente igual en textuta untuosidad vaya tela con los minoxidiles jajaja y yo que pensaba que lo sabia todo en fin os agradezco mucho vuestra ayuda y la informacion especialmente a nico os mantendre informados y si os puedo ayudar en algun dato contar conmigo. saludos