Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By comorbilidad
Hola, la idea es que reportemos los casos de RECAIDA (implica que el tratamiento funcionó y en algun momento dejo de hacerlo), cualquiera sea el/los medicamentos usados, y si hicieron algo para que nuevamente cese la caída, qué fue lo que hicieron.

En mi caso inicie en diciembre de 2013 con finasteride(Flocres)/minoxidil 5%/1vez/día(Anagen), comenze a ver resultados a los 3 meses y a los 7 meses empeze a perder lo que había recuperado, hace dos meses cambie las marcas a Propecia e Ylox y hace una semana agregue Ketoconazol al 5% para la dermatitis seborreica y aún estoy esperando resultados, pero sigo con la caída.
By Nico
Hola como estas !

La DS te puede traer caida de pelo, como tambien no poder controlarla si estas usando minoxidil, veremos que pasa en tu caso. Es muy importante para el tratamiento tener la DS controlada y siempre mantenerla controlada.

Hay otras seccion y post especificos que puedes ver como les funciono una y otra cosa a los usuarios del foro.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By maspeludo
llevo finasteride 1/4 desde el 16 de enero(8 meses) hasta el 4to. mes estuve muy bien, al 5to. mes tuve una recaída notable, los próximos meses recupere y estuve muy bien, pero desde hace una semana perdí mucho cabello y actualmente estoy mal otra vez, otra vez en recaída, soy muy constante en el tratamiento solo con finasteride, el minoxidil lo deje hace meses y aun así estuve muy bien(incluye champú anticaspa día si día no).

En conclusión puedo asegurar que el tratamiento con finasteride 1/4 si funciona en casos de alopecia difusa(mi caso), lo malo es que en mi caso estoy teniendo muchas recaídas, lo curioso es que antes de cada recaída suelo tener una comezón fuerte en el cuero cabelludo, a pesar de que uso el champú Deltacrin 4 veces por semana. ya no se que esperar, lo que si estoy seguro es que el finasteride si funciona.

By sanwal
En conclusión puedo asegurar que el tratamiento con finasteride 1/4 si funciona en casos de alopecia difusa(mi caso), lo malo es que en mi caso estoy teniendo muchas recaídas, lo curioso es que antes de cada recaída suelo tener una comezón fuerte en el cuero cabelludo, a pesar de que uso el champú Deltacrin 4 veces por semana. ya no se que esperar, lo que si estoy seguro es que el finasteride si funciona.