Hola, te cuento un episodio personal. Estaba con ansiedad y deje los estudios temporalmente, no tenia ni idea de ansiedad ni nada y me forzaba a controlarla y me frustraba... Me salio una dermatitis, empezó enrojeciéndose la piel de la frente y orejas, luego manos y pies despellejados y puntos en la espalda circulares de 1 cm que perdieron la piel y se le quedaron como blanquitos y siempre con pellejillo encima, la cara y demás solo fue cuestión de unos días, lo que duro en aparecer ese brote. Las manos y pies de me curaron con una crema para pieles atípicas y la espalda a sido mas lento pero va a mejor, después de 4 años, la espalda todavía tiene puntos pero nada. Y las manos fue un mes así.. Nunca me pico ni nada. Que te digo con esto? Pues que te relajes, que te tomes tiempo para ti, para escucharte y ni presionarte demasiado y que lleves tu situación personal lo.mejor posi les, aceptala e intenta que no te supere. Si es duro y mas aun si tienes ansiedad, los estudios el pelo... Y todo es importante, pero no tanto como para que tengas ese estrés i ansias que te hace daño a nivel físico y ya tu cuerpo te esta avisando.
Luego sobre el brote este que te ha dado, primero tranquilizante, deja el minoxidil, puedes ir al medico dermatólogo... Si te mandan algo para pieles atípicas, da igual lo que te manden, nada mejor que letiAt4 creo recordar que se llama, usa productos naturales como planta de áloe vera que es súper cicatrizante y neutralizante... Y tranquilidad que lo contrario sino te hace daño.