Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By mayoral10
buenas comunidad soy nuevo por aqui he leido y requeteleido a veces me quedo mas relajado otras en cambio...jejej bueno oso comento mi caso tengo 26 años empece hace dos años a ver que se me caiga el pelo(quizas mi obsesion y se me estaba cayendo desde antes)aproximadamente se me caen entre10 y 30 pelos diarios mas o menos...tomo finasteride de 1mg 1 vez al dia de la marca mylan durante hace casi 5 meses y bueno aun no he visto mejoria...he de decir que solo tengo algo de entradas en la parte frontal.....pero veo que empiezo a perder volumen me gustaria que me dijerais que me recomendais.....yevo un mes que no salgo por complejo me obsesiono demasiado....soy un chico que siempre yeva tupe..jejej siento ser pesado pero si pudierais aconsejarme..fui al derma en enero y si me diagnostico AGA Y q tomara finas.....contarmee es normal que tard el finas en acerme efecto?espero vuestraayuda y que deis un tatamiento o recomendaciones gracias.....pero creo q puedo cogerlo a tiempo o no? un abrazo y perdonaar
By big_boss
Bienvenido. El tratamiento puede tomar de 4-6 meses para empezar a notar un efecto, en la mayoria de casos. Yo te aconsejaria que agregues minoxidil 5%, y le des unos 4 meses mas a la combinacion a ver si notas mejoria.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Hay que darle mas tiempo, puede que los primeros resultados los veas ahora en dos o tres meses, como mas adelante, en cada persona reacciona diferente. Hay que tener paciencia con estos tratamientos.
Como bien te dijeron otra opcion es agregar minoxidil, pero tambien tendras que darle su tiempo.

Saludos !

By mayoral10
bueno estas son las fotyso mias....como podeis observar por detras sin problema eso es un repilo mi forma de pelo y por arribaa...creis q podemois ser capaz de mantener mi pelo?como minimo mantenerlke darme vuestra opinion un abrazo

Imagen

Imagen

como las veis......decirme me veis bien?o me emepiezo a preokupar podemos salvarme=?jajaj un abrazo

By Nico
Hola como estas !

La verdad que yo te veo bien en esas fotos, no pareceria que tienes AGA, y si la tienes, estas mas que bien. Buscaria mas opiniones profesionales.

Saludos !

By Lanjaron
Tienes mucho pelo, por tanto es normal que se te caiga más pelo a diario que a otra persona con menos pelo. Yo diría que entre 80 y 120 en tu caso sería lo normal de caída al día.

By Nico
Hola como estas !

Vos tomas finasteride?
Si no tenes AGA no tenes que tomar finasteride.

Saludos !

By mayoral10
Me dijo el deermatologo q si...tu piensas nico que viendo mis fotos tomando finas me mantendrr al menos?

By Nico
Hola como estas !

Para mi no tenes AGA, por eso yo no podria decirte que tomes finas.

Saludos !

By mayoral10
muchas gracias nico aun asi de moemtno seguire con ellos jajaj x si la moscas aunq el derma me dijo q si,....xr creo q puedo pillarlo a tiempo....un abrazoi y gracias

By mayoral10
mayoral10 escribió:bueno estas son las fotyso mias....como podeis observar por detras sin problema eso es un repilo mi forma de pelo y por arribaa...creis q podemois ser capaz de mantener mi pelo?como minimo mantenerlke darme vuestra opinion un abrazo

Imagen

Imagen

como las veis......decirme me veis bien?o me emepiezo a preokupar podemos salvarme=?jajaj un abrazo
Una cuestion la segunda foto la parte de coronilla creiis q es calva o forma de pelo x repilo? Gracias y por favor espero respuesta