Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By danx1808
Bueno...este es mi caso. Desde que tenia 13 años mayormente mis amigos me decían que me iba a quedar calvo porque tengo una frente un poco amplia(como de 5 cm) y una raya en la parte de la coronilla (tengo dos remolinos) pero yo nunca le di importancia debido a que nunca se me caía el pelo, tenia bastante. Cuando tuve 14 me creció la entrada derecha pero yo seguía igual no le daba importancia, solo lo tapaba por un poco de vergüenza. Cuando recién cumplí 16, mi entrada derecha había crecido más y la izquierda recién empezaba a crecer (perdí el cabello en la sien). hace unos meses me di cuenta que mis entradas estaban más grandes (se iban hacia arriba) y en la coronilla también se notaba que había perdido un poco de cabello. Bueno lo catastrófico fue que me deprimí bastante y tenia el animo por los suelos. Bueno decidí ir al dermatólogo para ver que podía hacer y me dijo que tengo AGA ( mi papá no presenta AGA) y me receto minoxidil 5%(2 veces por día) para hecharme en las entradas y la coronilla y champu "PILEXIL(diario/toda la vida)". CREEN QUE SI ME PUEDA CRECER CABELLO EN LAS ENTRADAS DE NUEVO?? :?: :?:
pues amigo yo tengo 16 y medio y tambien empeze a utilizar minoxidil 5%, llevo 1 mes utilizandolo pero no estoy seguro de mi caso pues lo mio no es tan drastico como lo tuyo. pero lo bueno es que se dice que entre mas joven sea el paciente, surge mejor efecto. animo amigo no eres el unico y pues yo tengo fe que el minoxidil pueda funcionar.

Regístrate para ver menos publicidad

By danx1808
bueno en realidad el mensaje lo subí tarde, pues hoy cumplo un mes con minoxidil 5% y el champu PILEXIL, y pues creo que si va a funcionar, mi cabello esta mas grueso y con mayor voluminidad y se hizo un poco ondulado. Con respecto a las entradas he notado que en toda la entrada izquierda se ha rellenado con pelitos muy pequeños pero muy pequeños (al comienzo creció mas la entrada) y en la entrada derecha solo me han salido pelitos en la parte de arriba debido a que esa la tuve por mas de 3 años, asi que se va a tardar. Tambien me han salido pelitos abajo de la linea de la frente (entre el cabello y la frente) y pues con la parte de la coronilla sigue igual.
SOLO ESPERO QUE ESTO FUNCIONE Y SE PASE RAPIDO EL TIEMPO PARA PODER VER MEJOR LOS RESULTADOS

Regístrate para ver menos publicidad