Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Mi caso es particular. Tengo apenas 16 años y medio y desde hace 3 meses empeze a notar que estaba perdiendo cabello. En la parte izquierda esta practicamente intacto(no se me ha caido nada) pero en el lado derecho he perdido cabello, no mucho pero aun asi es mucho para mi edad no quiero llegar a los 25 calvo. Fui al dermatologo y me formulo pilopeptan, epicapil(shampoo anticaida? Y minoxidil 5. Ustedes que opinan, debo empezar a utilizar minoxidil desde los 16 años, ya llevo 1 mes utilizandolo y ha habido un poquitoo de shedding pero la gente dice que uno lo tiene que utilizar por toda la vida porque sino se cae el cabello. Nose si suspender minoxidil y empezar a tomar levadura de cerveza o cosas asi para no llegar calvo a los 30. Ayudenme, es duro para un adolescente. Sera que suspendo minoxidil? Que opinan apenas tengo 16 años. Recomendaciones por favor sobre mi situacion
Pues pregunta al dermatologo si lo tuyo es AGA (alopecia androgenetica) que viene siendo algo hereditario que tus padres sufran calvicie (no te conozco, asi que seria bueno lo explicaras), si te dicen que lo tuyo si es hereditario, amigo tendras que acostumbrarte a usarlo de por vida o hasta que de plano ya no te importe tener cabello, ademas que te receten minoxidil a tan temprana edad es algo extraño, ya que a tu edad es facil recuperar, yo te recomendaria que te asesores con otro dermatologo para estar seguro, que pierdas de un lado y de otro no te suena extraño¿? quizas sea alopecia areata y esa se da por estres u otras cosas como problemas estomacales (aunque no creas tambien te afectan), quizas tienes cabello graso, no lo sé pero si es asi puedes recuperarlo y ya despues dejar el tratamiento... por el momento yo te diria que dejes de usar el minox (aun no puedo creer que a tu edad te lo recetaran) y mejor busca otro dermatologo que te diagnostique, es bueno tener dos opiniones y suerte

Regístrate para ver menos publicidad

Lo dejare e ire a otro derma. El lado izquierdo si hay perdida de cabello pero es muy poca comparado con la derecha. Y si el derma me dijo que era genetico. Ademas mi papa es calvo. No se que hacer y no, mi cabello es lo mas saludable y hermoso que existe. No es grasoso y nunca he tenido caspa

que tal, como te ha ido¿? bueno si el derma te dijo que era por genetica lo mejor es que si empezaras con un tratamiento, porque hagas lo que hagas si es por genetica lo vas a perder aunque tomes lo que tomes, puedes usar el minoxidil o el finasterida que tambien sirve muy bien, no hay de otra si en verdad es genetico, apoyate de otro doctor para estar seguros, pero te digo, mi duda es por tu edad, asi que suerte