Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Cthulhu onirico
Hola, es la primera vez que publico una pregunta en este foro, pero bueno, en fin, aqui mi historia, resulta que de pequeños hasta puberto tenia una cantidad enorme de cabello ¿han escuchado el dicho "cualquiera con 2 dedos de frente" la verdad es que yo ni a eso alcanzaba, tras los años de puberto se me comenzo a caer el cabello, pero no le puse antencion. Ya entrando en aprox 24 años las entradas tomaron una amplitud significativa, por lo que me propusde a visitar a tres dermatologos, la primera me dijo que en efecto, mi abuelo materno fue calvo, asi que me persigue el gen, me recomendo usar minoxidil al 5% (spectral dnc) y un shampoo del mismo laboratorio (revita) paso como un año y la verdad me desespere, pero no detube el tratamiento, fui con otro doctor, el cual me recomendo avixis, pero el cabello se me caia aun mas, no era shedding, me alerte y ese tratamiento lo deje a los 3 meses (seguia aun con minoxidil) la verdad es que ya han pasado 2 años y me da mucha esperanza ver que zona de las entradas que estaban completamente lampiñas tienen mucho cabello, pero es un cabello muy delgado y corto, perece que se quedo ahi, ya no crece ni se engrosa, alguien sabe que estoy haciendo mal?? la aplicacion del minox es dos veces al dia con diferencia de 12 horas, y si bien ha crecido cabello, no se engrosa. alguien me podria ayudar?
By Nico
Hola como estas !

Hay poca gente que uso el minox Spectral que contiene varias cosas mas ademas de minox.
Porque no intentas con un minoxidil de marca de laboratorio tipo Viñas, Lacovin, Regaxidil, Rogaine que suelen dar mejores resultados? Usarlo de la misma manera.
Tambien ademas de cambiar eso puedes intentar el agregar finasteride 1mg x dia a tu tratamiento, consultalo con alguno de tus dermatologos.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Cthulhu onirico escribió:Hola, es la primera vez que publico una pregunta en este foro, pero bueno, en fin, aqui mi historia, resulta que de pequeños hasta puberto tenia una cantidad enorme de cabello ¿han escuchado el dicho "cualquiera con 2 dedos de frente" la verdad es que yo ni a eso alcanzaba, tras los años de puberto se me comenzo a caer el cabello, pero no le puse antencion. Ya entrando en aprox 24 años las entradas tomaron una amplitud significativa, por lo que me propusde a visitar a tres dermatologos, la primera me dijo que en efecto, mi abuelo materno fue calvo, asi que me persigue el gen, me recomendo usar minoxidil al 5% (spectral dnc) y un shampoo del mismo laboratorio (revita) paso como un año y la verdad me desespere, pero no detube el tratamiento, fui con otro doctor, el cual me recomendo avixis, pero el cabello se me caia aun mas, no era shedding, me alerte y ese tratamiento lo deje a los 3 meses (seguia aun con minoxidil) la verdad es que ya han pasado 2 años y me da mucha esperanza ver que zona de las entradas que estaban completamente lampiñas tienen mucho cabello, pero es un cabello muy delgado y corto, perece que se quedo ahi, ya no crece ni se engrosa, alguien sabe que estoy haciendo mal?? la aplicacion del minox es dos veces al dia con diferencia de 12 horas, y si bien ha crecido cabello, no se engrosa. alguien me podria ayudar?
No estás haciendo nada mal, el cabello del minoxidil no crece más de 10 o 15 cms y es finito. Es un pelo de tipo velloso, que sirve para cubrir las zonas con clareos pero que no se convierte en cabello terminal. Llevo dos años y algo con minox y aunque tengo el cabello muy largo el del minoxidil nunca ha superado lso 4 dedos de longitud. Estará así unos meses, luego se caerá y volverá a salirte de nuevo hasta alcanzar la longitud que te he comentado y el ciclo se repite.

Regístrate para ver menos publicidad