- Dom Jul 13, 2014 12:42 am
Hola chicos que tal, diagnosticado con AGA y tratado con minoxidil ya durante rato. Aqui va la duda: el derma me ha recetado Spectral/DermaHair (que hasta donde se, son complejos con minox. integrado) y locion Pilopeptan, con la indicacion de ir rotando entre las tres.
Compre la locion Pilop. y en sus ingredientes van varios extractos de plantas y vitaminas, sin embargo, no indica que contiene Minoxidil sino un Vita Hair Complex al 2%.
Mi teoria es que aquel complejo es el minoxidil pero ninguna fuente me lo deja claro y desgraciadamente el derma esta fuera de la ciudad. Alguien que tenga experiencia con este producto o conocimiento del tema me podria afirmar si aquella locion contiene minoxidil o no?
Version corta TL;DR: ¿La locion pilopeptan contiene minoxidil?
Saludos y gracias.
Compre la locion Pilop. y en sus ingredientes van varios extractos de plantas y vitaminas, sin embargo, no indica que contiene Minoxidil sino un Vita Hair Complex al 2%.
Mi teoria es que aquel complejo es el minoxidil pero ninguna fuente me lo deja claro y desgraciadamente el derma esta fuera de la ciudad. Alguien que tenga experiencia con este producto o conocimiento del tema me podria afirmar si aquella locion contiene minoxidil o no?
Version corta TL;DR: ¿La locion pilopeptan contiene minoxidil?
Saludos y gracias.