Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By BIGDIPPER
buenas chicos, el dermatologo me recomendo usar minoxidil al 5% dos veces al dia y me sento mal, con mareos..... muy mañl la verdad
deje de utilizarlo y ahora me viene a la xcabeza una preegunta. si empiezo utilizando muy poco solo por las noches para luego ir subiendo la cantidad.... me sentaria bien? que opinais?
By Nico
Hola como estas !

Es cuestion de probarlo. Como lo estabas usando? Cantidad? Con el pelo totalmente seco?
Empieza si quieres con 0.5mg por aplicacion y vas viendo que pasa.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By BIGDIPPER
tengo un bote abiertpo de hace 5 meses estara en buenas condiciones?
empiezo con 0.5 solopor la noche y si lo asimilo voy subiendo, te parece correcto?

By BIGDIPPER
ya que estoy hare un par de preguntas mas: si en vez del lacovin 5% uso el2%??? y una vez solo por la noche para ir de poco a poco...?
soy una persona que suda mucho, soy deportista. dicenq ue con el agua y el sudor sientya mal el minox. soi me lo echo por la noche al dia siguiente tengo que quitarme los restos con champú?

By Keef
Yo te sugiero que pases al 2%. Hay mucha gente que no tolera la concentración al 5%.

Puedes hacerlo de dos formas. Aplicar 0,5ml por la noche y 0,5ml por la mañana (un total de 20mg), o si ves que la dosis de la mañana te sienta mal al humedecer el minox con el sudor, etc., aplica 1ml solo por la noche.

Con esta dosis de 1ml/día y a la menor concentración (2%), evitarás potencialmente los efectos secundarios y puedes obtener grandes resultados, como mucha gente que ya está dándose cuenta de que el 5% trae más problemas que beneficios.

No hace falta que laves el pelo por la mañana si no quieres, pero controla que el sudor no haga absorber el minox seco acumulado en el cuero cabelludo. Sí te recomiendo que lo hagas antes de aplicarte el minox por la noche. Asegurate de que tienes el pelo y el cuero cabelludo bien seco antes de la aplicación y no frotes el producto en el cuero cabelludo, simplemente extiéndelo con mucha suavidad, en caso contrario puedes sufrir de nuevo los mareos y otros efectos por una absorción sistémica elevada.

Saludos y ya sabes, método prueba/error hasta que des con la dosis y la pauta que te aporte beneficios sin los problemas de los efectos secundarios.

By BIGDIPPER
El problema es que hago deporte desde por la mañana y sudo mucho a lo largo del dia. Esa toma por la mañana no seria aconsejable verdad? Ya que me es imposible detener la sudoracion. Y por eso pregunto si al levantarme deberia lavarme el pelo con champu para quitarme los residuos

By Nico
Hola como estas !

Si te colocas el minox y a la hora ya estas sudando mucho, no es aconsejable, si pasa mas tiempo mejor.
En cuanto a los residuos cambia de marca para ver que no te queden. Lavarte una vez por dia esta mas que bien el cabello.
Puedes arrancar por donde vos quieras, si tenes que saber que pasarte del 2% al 5% puede volver a ocasionar el shedding.

Saludos !

By BIGDIPPER
vale, el problema es que no tolero el 5%.... po reso voy a empezar con el 2%.... pero me refiero si me lo echo por la noche, al dia siguiente si sudase seguiria teniendo restos del paso del minoxidil po rmi piel no? o a las 4 horas desaparece.... me es 100% imposible echarmelo por la mañana sin sudar....... va a ser un problema eso..... quiero dejarlo muy bien atado porque soy una persona muy constante y si me va bien el 2% me lo puedo estar echando 10 años sin que se me olvide ni un solo dia.

osea, si empiezo con 0,5 y luego subo la cantidad volvere a tener shedding? :O

By Sáhara
BIGDIPPER escribió:vale, el problema es que no tolero el 5%.... po reso voy a empezar con el 2%.... pero me refiero si me lo echo por la noche, al dia siguiente si sudase seguiria teniendo restos del paso del minoxidil po rmi piel no? o a las 4 horas desaparece.... me es 100% imposible echarmelo por la mañana sin sudar....... va a ser un problema eso..... quiero dejarlo muy bien atado porque soy una persona muy constante y si me va bien el 2% me lo puedo estar echando 10 años sin que se me olvide ni un solo dia.

osea, si empiezo con 0,5 y luego subo la cantidad volvere a tener shedding? :O
A las 4 horas está absorbido, no pasa nada si sudas por la mañana. Aplícatelo una vez al día por las noches y problema resuelto :) Yo no padecí caída alguna al pasar del 2 al 5% el cabello ya está bajo lo efectos de minoxidil, la cañída se produce cuando empiezas a usarlo pro vez primera porque el producto pone todo el cabello de la zona en fase telógena, de caída. Usar una dosis mayor no hace que se repita ese efecto, experimentado por mí misma y confirmado por dos dermatólogas :)

By BIGDIPPER
yo el par de noches que me lo puse me lo veia fatal, sin brillo. apagado, fosco. osea, pasan cuatro horas y puedo hacer deporte sin echarme agua ni nada por encima? si podeis aclararme este punto os lo agradeceria... y si en vez de 4 horas son 3...... y me lavo la cabeza pasa algo? es muy importante tener todo claro....... siento ser pesado....... pero como os dije hago mucho deporte y llevo el pelo mojado casi siempre. estuve pensando si podia ser el problema de mi perdida de pelo...... pero lo dudo mucho....... con casi 29 años es la edad a la que me tenia que tocar.,,.,.,.,. si no tolero el minoxidil 2% dejare poco a poco que se me caiga el pelo y me afeitare la cabeza....... tengo el dinero para pensar en un transplante pero me parecen tan horrorosos el 99% de los injertos que he visto que me niego a meterme en eso

By BIGDIPPER
apoyais que pase al 2%? mi pelo no creo que aguante un año mas y ya tengo clareos en la coronilla.......... ahora o nunca.... ya que el 5% no lo tolero..........