Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By yosuaa
Buenas foro, os cuento mi problema, tengo 21 años y desde hace unos 3 años se me han ido acentuando las entradas, hace 4 meses por recomendación del dermatólogo empecé a aplicarme minoxidil 5% 1 vez al dia (simplemente para preveer una posible AGA en la primera linea de cabello, solo entradas y flequillo, ya que notaba que se estaban acentuando. Durante estos 4 meses he notado que se han producido clareos y retroceso de esta primera linea y cada día va a peor.

El dermatólogo me recomendó que me lo aplicara por toda la zona superior de la cabeza para preveer el AGA, padre y abuelo materno calvos, aunque conservo todo el pelo perfectamente excepto las entradas y flequillo que han ido retrocediendo NW 2-2A. Yo decidí solo aplicarmelo en entradas y flequillo ya que era donde tenía el problema.

Pero viendo que el shedding ya tendría que haberlo pasado y la cosa sigue empeorando por momentos me estoy planteando dejar el minoxidil ya que puede que mi cuerpo/cabello no lo toleré.

Que me recomendáis?

pd. El dermatólogo que me lo receto se ha jubilado y no puedo ir a que lo valoré
By Ash
¿En qué te basas para decir que el shedd debería haber pasado ya? Tienes que tener paciencia,no se sabe a ciencia cierta la duración del fenómeno,hasta un par de meses puedes seguir perdiendo.

Regístrate para ver menos publicidad

By yosuaa
Ash escribió:¿En qué te basas para decir que el shedd debería haber pasado ya? Tienes que tener paciencia,no se sabe a ciencia cierta la duración del fenómeno,hasta un par de meses puedes seguir perdiendo.
Siempre he leído que el shedding dura 1-2 meses como mucho, una cosa es padecerlo durante 2 meses y después tirarte 3-4 meses más hasta ver que empiezan a crecer los pelos que se habían caído y de nuevos, y la otra es estar 4 meses con retroceso de la linea del cabello y clareos sin que se estabilice justo donde me estoy aplicando el minox.

By Ash
Vamos a ver,no seas tan ansias y ten paciencia macho,mínimo 1 año para empezar a valor resultados.

En cuanto al tema del retroceso y los clareos trata de no comerte la cabeza,si el pelo lo has perdido por el shedd volverá a salir,pero tienes que darle tiempo.

Yo si fuera tu no lo dejaría en pleno desierto salvo que te quieras quedar peor de como empezaste,tú mismo.

By BrunoGS
Hola como estas ¿

Mira yo lo use al igual que vos en entradas y flequillo, osea ''adelante'', y si me hizo buen efecto, creció pelo y demás, pero nunca se me detuvo la caída , hasta masomenos un año y 2 meses, que agregue finasteride, osea el minox me hacia crecer pelo, pero mucho de ese se me caía y crecía otra vez y así, hasta que se estabilizo y despues lo ayude con finasteride

By Ric09
Hola soy nuevo en el foro....
Me pasa igual que a ti tengo 21 y ya se me marcan las entradas
En mi familia por parte de mi padre todos los varones son calvos
Lo cual me pasara a mi algun dia pero no crei que a tan temprana edad
Habia pensado comprarme el minoxidil pero no estaba enterado de lo del shedding
Me puedes dar mas detalles...

By yosuaa
Ric09 escribió:Hola soy nuevo en el foro....
Me pasa igual que a ti tengo 21 y ya se me marcan las entradas
En mi familia por parte de mi padre todos los varones son calvos
Lo cual me pasara a mi algun dia pero no crei que a tan temprana edad
Habia pensado comprarme el minoxidil pero no estaba enterado de lo del shedding
Me puedes dar mas detalles...
Mirate el foro y encontrarás mucha información sobre el shedding y minoxidil