Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By willi1357
#418022
Hola tengo una AGA muy difusa y soy mas bien cabezon :lol: de modo que en vez de echarme 12 pulverizaciones de regaxidil cada 12 horas me echo 14 que seran unos 1.2ml como mucho.
No siento ningun tipo de efecto secundario y si no hago esto no me da para toda la cabeza ni de broma.
¿no pasara nada no?
Avatar de Usuario
By Sáhara
#418132
willi1357 escribió:Hola tengo una AGA muy difusa y soy mas bien cabezon :lol: de modo que en vez de echarme 12 pulverizaciones de regaxidil cada 12 horas me echo 14 que seran unos 1.2ml como mucho.
No siento ningun tipo de efecto secundario y si no hago esto no me da para toda la cabeza ni de broma.
¿no pasara nada no?

Regaxidil son 10 pulverizaciones (1 ml) no 12 (mira el prospecto). Con 10 tienes de sobra, no tiene por qué cubrir exactamente cada mm de la piel del cuero cabelludo, el efecto se extiende a las zonas circundantes. Puedes dejar incluso tres dedos de separación entra las zonas pulverizadas, así que con 10 te va incluso a sobrar :))

Regístrate para ver menos publicidad