Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By ArielPlanes
#417945
Gente, como estan!!! Antes que nada queria agradecer al foro por resolverme tantas dudas sobre tantos temas relacionados con la perdida de cabello.

Estuve buscando en Google algun lugar en C.A.B.A. (Buenos Aires, Argentina) que vendan Minoxidil pero no encontre NI UNO. La unica opcion es a traves de una pagina de envios desde el exterior que se llama BIOVEA en la cual no confio, no por la pagina, sino por la traba a importaciones.

Alguien conoce alguna farmacia de confianza o laboratorio en C.A.B.A. que produzca Minoxidil en cualquiera de sus concentraciones? Muchas gracias!
By Nico
#417995
Hola como estas !

La verdad que me llama la atencion lo que estas diciendo, el minoxidil se consigue en cualqueir farmacia, anda a 3 o 4 pero es un producto que se consigue muy facilmente.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Hernan.per
#418271
Hola! Buenas, quisiera saber la marca comercial en la que se consigue el minoxidil en las farmacias de Buenos Aires por favor.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

By Gerlo
#418566
Me adhiero a la pregunta de Ariel, si alguno sabe una farmacia con exactitud de CABA y a su vez puede recomendar una marca, estaría agradecido!

Algun Porteño que ande incursionando con el minox en este foro tiene que haber jajaja

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
#418609
Hola como estas !

En cualquier farmacia vas a conseguir, dependera el barrio tambien de donde seas, por la zona de Palermo tenes la Farmacia El Botanico por Av. Santa Fe 3800

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad