Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Mariale66
Hola soy Mariale , tengo 47 años y alopecia androgenética, la verdad deseaba entrar al foro y participar para leeros y poder comentar, me parece un foro genial donde todas dan su mejor energía y consejos, espero poder exponer mi caso en en lugar adecuado, saludos
By Sáhara
Saludos Mariale, puedes contar tu historia en este mismo tema que has creado :) Bienvenida al foro, aquí hay varias mujeres con alopecia areata te podrán aconsejar o comentar sus tratamientos.
By Mariale66
Hola, gracias por sus saludos chicas, mi historia es bastante parecida a la de muchas, con mi segundo parto fui perdiendo pelo y se fue volviendo mas finito y débil, en un principio acudí al dermatólogo que me receto minoxil y androcur , la verdad el androcur me cambiaba el humor y decidí que era mejor perder pelo que sufrir los efectos secundarios, también tome por varios años diane 35 y me controlaba bastante bien la grasa del cuero cabelludo y de mi piel, ya hace como 4 años ya no uso ningún producto, excepto champú para pelo delicado y un alguna mascarilla protectora, tengo muchas canas así que también me tiño de rubio dorado para que al menos mi tono sea cuidado :) he asumido que mi alopecia es un tema con el que debo vivir así que prefiero buscar otras soluciones: tengo un flequillo postizo con pinzas que es lo que uso por ahora y mi deseo es hacerme con una prótesis parcial o microlinea algo que pueda usar como mi flequillo, poner y quitar yo misma, por eso me he decidido a entrar al foro para ver que es lo mas recomendable segun mi caso, ya publicare fotos mías, escucho consejos, saludos.
By Sáhara
Mariale66 escribió:Hola, gracias por sus saludos chicas, mi historia es bastante parecida a la de muchas, con mi segundo parto fui perdiendo pelo y se fue volviendo mas finito y débil, en un principio acudí al dermatólogo que me receto minoxil y androcur , la verdad el androcur me cambiaba el humor y decidí que era mejor perder pelo que sufrir los efectos secundarios, también tome por varios años diane 35 y me controlaba bastante bien la grasa del cuero cabelludo y de mi piel, ya hace como 4 años ya no uso ningún producto, excepto champú para pelo delicado y un alguna mascarilla protectora, tengo muchas canas así que también me tiño de rubio dorado para que al menos mi tono sea cuidado :) he asumido que mi alopecia es un tema con el que debo vivir así que prefiero buscar otras soluciones: tengo un flequillo postizo con pinzas que es lo que uso por ahora y mi deseo es hacerme con una prótesis parcial o microlinea algo que pueda usar como mi flequillo, poner y quitar yo misma, por eso me he decidido a entrar al foro para ver que es lo mas recomendable segun mi caso, ya publicare fotos mías, escucho consejos, saludos.
El dermatólogo te mandó androcur y minoxidil para la alopecia areata? ese no es el tratamiento de esta alopecia, sino corticoides y al ser cíclica sólo administrados cuando salen las placas sin pelo. Es alopecia areata lo que tienes o androgenética?
By Mariale66
Tienes toda la razón mi alopecia es androgenética, por eso mi tratamiento y mi deseo de buscar ya una solución estética mas que medica, estoy por hacer una cita en algún sitio de España para que me aconsejen que prótesis capilar es la mas apropiada para mi.
Si saben de sitios que puedan recomendarme agradezco toda vuestra información
By Sáhara
Mariale66 escribió:Tienes toda la razón mi alopecia es androgenética, por eso mi tratamiento y mi deseo de buscar ya una solución estética mas que medica, estoy por hacer una cita en algún sitio de España para que me aconsejen que prótesis capilar es la mas apropiada para mi.
Si saben de sitios que puedan recomendarme agradezco toda vuestra información
La mayoría aquí compramos en China, porque sitios físicos en España no hay muchos que no te sablen el bolsillo, puedes preguntar en:

Newlacecu: http://www.hair-prosthesis.com/ (esta estará próximamente en español)

http://hairsolution.es/

http://www.yque.com.es/

Son tres sitios de confianza probada por la gente de este foro :)
By irinha
Mariale66 escribió:Hola, gracias por sus saludos chicas, mi historia es bastante parecida a la de muchas, con mi segundo parto fui perdiendo pelo y se fue volviendo mas finito y débil, en un principio acudí al dermatólogo que me receto minoxil y androcur , la verdad el androcur me cambiaba el humor y decidí que era mejor perder pelo que sufrir los efectos secundarios, también tome por varios años diane 35 y me controlaba bastante bien la grasa del cuero cabelludo y de mi piel, ya hace como 4 años ya no uso ningún producto, excepto champú para pelo delicado y un alguna mascarilla protectora, tengo muchas canas así que también me tiño de rubio dorado para que al menos mi tono sea cuidado :) he asumido que mi alopecia es un tema con el que debo vivir así que prefiero buscar otras soluciones: tengo un flequillo postizo con pinzas que es lo que uso por ahora y mi deseo es hacerme con una prótesis parcial o microlinea algo que pueda usar como mi flequillo, poner y quitar yo misma, por eso me he decidido a entrar al foro para ver que es lo mas recomendable segun mi caso, ya publicare fotos mías, escucho consejos, saludos.
Pelo fino, débil, raya=autopista! coronilla despoblada y además canas casi 95%. Yo, con unos años más que tú. Esa soy yo. Llevo parcial hace año y medio y creo que es una de las cosas de las que no me arrepiento. Ánimo!
Bueno irinha, gracias por darme ánimos, la verdad a veces una no quiere ni salir a la calle, pero toca pensar que hay cosas mucho peores y que al menos esto tiene varias soluciones, espero poder dar con mi parcial y lucir mejor ;)

Saludos
By Madison
Hola Mariale,
como tú bien dices hay muchas cosas peores, lo nuestro tiene solución, soluciones!! Yo hace unos dos años que llevo parciales y la verdad es que cambiaron mi vida....esa frase tuya de "a veces una no quiere salir a la calle" la entiendo muy bien. Yo, desde luego, si hubiera conocido los parciales antes, antes los hubiera utilizado.
Un abrazo!!!
By Mariale66
Viendo y leyendo con calma todo lo que cuentan sobre los parciales, estoy por intentar comprar uno en China a ver que tal me va.

Gracias Madison por ese abrazo, espero dar con algo apropiado a mi problema.

Saludos.
By Sáhara
Como mujeres no podemos vivir angustiadas por tener clareos en la cabeza, recurrir a pelucas o piezas parciales es la mejor opción :)
By Madison
Yo también creo que es la mejor opción, como dice Sahara, aunque cada uno tiene su opinión y hay gente a la que no le importa verse con clareos o poco volumen, etc...cada uno somos un mundo.
Pero en mi caso...que sí me molestaba verme con tan poca cantidad ha sido la mejor solución. No sé de dónde serás, Mariale, pero si nunca has llevado ningún parcial podrías acercarte a alguna tienda, pelu, etc. para verlos tú misma y probarte alguno, ver como quedan, etc. Yo la primera vez que me prové uno me lo llevé puesto...jajajaj...y ahora tengo otro nuevo con mucha más cantidad que el primero y de otro color.
Sino tienes posibilidades de ir a algún lugar físico para verlos pues tienes la opción de internet...aquí verás que muchas chicas lo han pedido así y tienen parciales geniales.
By Mariale66
Hola Madison, yo normalmente uso un flequillo de pelo natural que me compre en Madrid, no lo uso siempre, porque para trabajar uso solo una coleta que me hace sentir mas cómoda, pero mi deseo es lograr hacer un pedido de un parcial que me permita tener un tono de pelo mas oscuro y no usar solo flequillo, sino que pueda verme con mas pelito ;) ya se sabe esta es una ilusión seguramente de muchas de las que estamos en este foro,yo tampoco soporto verme los clareos.
Ahora he pensado que en cuanto tenga el borrador del pedido lo publicare para ver si me ayudan con ese primer pedido, hice como hizo Sahara y Lunablac (corte una camiseta y dibuje mi coronilla) para sacar mis medidas mas aproximadas y he seguido sus valiosas indicaciones.

Gracias porque entrar aquí me anima mucho con mi problema.
Besitos