Hola, gracias por sus saludos chicas, mi historia es bastante parecida a la de muchas, con mi segundo parto fui perdiendo pelo y se fue volviendo mas finito y débil, en un principio acudí al dermatólogo que me receto minoxil y androcur , la verdad el androcur me cambiaba el humor y decidí que era mejor perder pelo que sufrir los efectos secundarios, también tome por varios años diane 35 y me controlaba bastante bien la grasa del cuero cabelludo y de mi piel, ya hace como 4 años ya no uso ningún producto, excepto champú para pelo delicado y un alguna mascarilla protectora, tengo muchas canas así que también me tiño de rubio dorado para que al menos mi tono sea cuidado

he asumido que mi alopecia es un tema con el que debo vivir así que prefiero buscar otras soluciones: tengo un flequillo postizo con pinzas que es lo que uso por ahora y mi deseo es hacerme con una prótesis parcial o microlinea algo que pueda usar como mi flequillo, poner y quitar yo misma, por eso me he decidido a entrar al foro para ver que es lo mas recomendable segun mi caso, ya publicare fotos mías, escucho consejos, saludos.