Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By ladyevol
Hola soy nueva en esto y necesito ayuda ,tengo 32 años sufro alopecia desde el 2004 e usado todo tipo de shampo remedios caseros y vitaminas este año fui con otro dermatologo q ya es el segundo y m receto minoxidil de 5% por ser muy fuerte mi problema , todo iba muy bien asta q hace un tiempo m llene de alergia , como ya lo he usado 3 meses pues si m di cuenta q era el minoxidil de 5% ya q las ronchas siempre m han salido, solo q ahora es en todo el cuerpo. Bueno esta semana no lo e aplicado y ya dejo de salirme la alergia . ¿q hago me lo vuelvo a aplicar o que ? Si m paro la caida pero aun no m sale cabello. ¿si m aplico uno de 2% me servirá igual ? Redacto aqui mis dudas ya q necesito testimonios reales y no suposiciones ...a por cierto m realice examenes y biopsia todo salio bien..espero respuesta graciassss
By Sáhara
Saludos Ladyevol :) , ve al dermatólogo a que sea él quien diagnostique a qué se debe esa alergia (no he leído en el foro a nadie con esos síntomas). No obstante si fueras alérgica te daría en la zona en la que te lo aplicas no en todo el cuerpo, por eso te aconsejo que vayas al dermatólogo (los testimonios de un foro son individuales, lo que le ocurre a una persona puede ser distinto a lo que le ocurre a otra aunque los síntomas coincidan). Si te da alergia el de 5% el de 2% te va a producir igualmente porque el medicamento es el mismo independientemente de su porcentaje.

Los efectos del minoxidil no se ven hasta el cuarto mes en adelante.