Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By pucelano
Hola compañeros!!
Llevo aproximadamente 2 años aplicando Minox 5% Viñas solamente en las entradas, al principio todo normal cambie de marca xq tenia picores incluso probe uno echo "casero" x el farmaceutico. El tema es que ultimamente noto picores mas fuertes d lo normal. Mi abuela decia que si pica es que esta curando, pero en este caso nose si ese picor es bueno. Que me decis vosotros????
By Nico
Hola como estas !

No es normal que si lo usaste por dos años y no tenias picores, de un dia para el otro te aparezcan. Si ultimamente cambiaste la marca del minoxidil, esa puede ser la causa, sino tambien puede ser que estes en un principio de Dermatitis Seborreica, adema de picores sientes otras cosas? Cuero cabelludo rojizo? Costras? Como te aplicas el minox?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By pucelano
No el cuero cabelludo lo teng normal, algo casposo y Viñas lo use al principio, luego cambie y e vuelto a Viñas. El minox m lo aplico cn un pulverizador que trae en el propio paquete. Es posible q el Minox me este aciendo perder mas pelo del que supuestamente estoy recuperando??? Llevo 2 años y no e notado nada d mejoria. Al contrario voy perdiendo cada dia mas.

By Nico
Hola como estas !

Si en dos años no notaste mejoria y crees que estas peor que al principio, puede ser que no funcione en tu caso, o que el tratamiento que estas usando no alcance y tengas que usar mas cosas para combatir la AGA.

Saludos !

By pucelano
Nico escribió:Hola como estas !

Si en dos años no notaste mejoria y crees que estas peor que al principio, puede ser que no funcione en tu caso, o que el tratamiento que estas usando no alcance y tengas que usar mas cosas para combatir la AGA.

Saludos !
Empece cn Finas, llevo 2 meses tomando y aunke no creo q sea efecto del Minox, cuando m entra ese picorcillo d vez en cuando, al arrascarme la cabezs,entre las uñas m keda algo d caspilla y unos pelillo diminutos rubios(soy moreno lo poko q me keda) pueden ser eses pelillos el principio de una regeneracion?

By Nico
Hola como estas !

Muchos de esos pelilos seguiran creciendo, otros no y otros se caeran. Tendras un poco de todo si eso empieza a funcionar.

Saludos !

By felix_zmc
hola lo que hago yo para cntrolar los picores es aplicar el minoxidil nada mas levantarme por la mañana y la segunda vez despues de comer. antes de dormir me ducho con hs citrus y un champú de aloe.
esto me ayuda mucho porque el cuero cabelludo descansa unas 10 horas por la noche totalmente libre de productos extraños por lo que no se irrita tanto.
una o dos veces a la semana tambien uso ketoconazol en champu ya que tambien tenia descamacion bastante fuerte.
hasta ahora me esta funcionando muy bien tanto em desescamacion como en los picores, asi que te recomiendo que pruebes a hacer esto antes de darte por vencido. saludos