Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By MrBrown
Hola a todos. Hace 6 meses dejé el finasteride y hace dos semanas he comenzado con minoxidil. Me estoy aplicando sólo por las noches por eso de la constancia: mejor una vez al día que dejarlo porque me agobie con dos. He leído por aquí que a largo plazo es más o menos lo mismo, espero que sea así.

Ahora bien, como ahora solamente me estoy echando por las entradas y parte frontal con 0,5ml ya cubro toda ese área. ¿Debería echarme el ml entero o así está bien? Pienso que con el tiempo acabaré echándomelo por toda la cabeza, así que si me echara 1ml en un futuro tendría que bajar la dosis en en el frontal al tener que repartir en un área mayor. ¿Lo que hago está bien o estoy cometiendo un error de bulto?
By experimental
yo usé minoxidil en entrada y me echaba menos que lo indicado porque no me iba a echar por toda la cabeza, supongo que lo recomendado es lo maximo pero no lo minimo pero nunca me funciono para regenerar en entradas, estoy por probar RU o crema keto en una entrada o algo

Regístrate para ver menos publicidad

By MrBrown
Yo regeneración no espero porque sé que es muy complicado que ocurra, pero si me mantuviera lo que tengo sería un éxito para mí. ¿Mantener el pelo que había llego a hacerlo cuando lo probaste o eso tampoco?

By Nico
Hola como estas !

No creo que con el tiempo sea lo mismo colocarse una vez por dia que dos, si puede que te funcione colocandote una vez al dia, pero nunca sera de la misma manera que si lo usas dos veces por dia.
Si en algun momento vas a colocar 1ml completo, mejor seria que ya lo empieces a hacer desde ahora, no estar cambiando cada tantos meses, mientras mas prolijo seas con el tratamiento, mejor te va a ir.

Saludos !

By peladono
Nico escribió:Hola como estas !

No creo que con el tiempo sea lo mismo colocarse una vez por dia que dos, si puede que te funcione colocandote una vez al dia, pero nunca sera de la misma manera que si lo usas dos veces por dia.
Si en algun momento vas a colocar 1ml completo, mejor seria que ya lo empieces a hacer desde ahora, no estar cambiando cada tantos meses, mientras mas prolijo seas con el tratamiento, mejor te va a ir.

Saludos !
Coincido, saludos

By MrBrown
Muchas gracias por las respuestas!

Lo de una vez al día es por mantenerme constante. Dos veces me costaría hacerlo, así que asumo que aunque sea menos eficaz al menos espero que algo se note. Me plantearé hacerlo dos veces.

Respecto a 1ml, ahora mismo sólo tengo afectadas las entradas y zona frontal, sobre todo entradas. Realmente no sé por qué zonas se me caerá en un futuro, en mi familia hay desde norwood6 a familiares con todo el pelo. Por eso decía lo del futuro. Así pues, ¿me aplico todo el ml en la zona frontal o me lo pongo también en el resto aunque ahora mismo me lo vea bien?

By Nico
Hola como estas !

Lo ideal y maximo a poder colocarse es 1ml. Si a futuro crees que vas a usar 1ml , lo usaria ahora tambien.
De todas maneras es una desicion totalmente personal.

Saludos !