Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Agustino
Buenas noches, tengo unaduda ojala me puedan ayudar, vengo ya mas de 5 meses con minoxidil, y me va muy bien, aplico en la coronilla que es mi problema de siempre, y en una entrada aplico un par de gotas, aunque no sufro problema de entradas, cuando me rapaba yo apreciaba que una entrada era distinta a la otra, pero ya cuando crecía mi cabello esto era inapreciable.
He dejado de aplicar minox en esa entrada ya que mi cabello se ve normal por delante.

Sufriré alguna pérdida por dejar de aplicar en esa zona?

Tengo entendido que minoxidil funciona con mayor eficacia en la coronilla... espero sus respuestas
By Agustino
Basicamente lo que digo es saber que sucede si dejas de aplicar minoxidil en una zona que NO la requería ...

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

El minoxidil puede funcionar tanto en las entradas como en la coronilla. La verdad que lo que pueda sucederte dependera un poco de cuanto te colocabas, si hace mucho tiempo , y si el minox llego a hacerte algo en esa zona o no. Siempre lo recomendable es que siempre se coloque en el mismo lugar y nunca estar variando, por ahi lo que usabas en la entradas era tan poco que no llegue a suceder nada.

Saludos !

By Agustino
Era muy poco, lo que me aplicaba un par de gotas te mande un inbox con unas fotos, si me dieras tu opinión sería genial, gracias :)

By peladono
Teoricamente el minoxidil por mas que lo apliques en una determinada zona llega a todo el cuero cabelludo , aunque la mayoria por las dudas tratamos de aplicarlo en toda la cabeza. Igualmente en mi caso por ejemplo antes lo aplicaba solo en coronilla y actualmente justo en el centro de la cabeza(hago una raya al medio imaginaria y lo aplico desde la linea fronal hacia atras y lo que se chorrea hacia la linea frontal con los dedos lo distribuyo en la linea de crecimiento del pelo , el resto va a parar a la coronilla y alrededores). Saludos

By Agustino
Hola peladono, yo llevo 5 meses y no sufro en el frontal, nomás en la coronilla.
En la coronilla me seguiré echando eso no cambia, pero hace un par de días que he dejado de aplicar el par de gotas que le metía a una de mis entradas, mi pregunta es ... qué es lo peor que me puede pasar?
foto:
Imagen
Imagen
Imagen