Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Uso actualmente desde hace 2 años y medio minoxidil viñas y me está produciendo una descamación que no es normal, ya use acondicionador, o aceite antes del lavado o lo que sea que da igual tengo una descamación impresionante.

Mi pregunta es si al dejar minox voy a empeorar mucho o mejorar ya que con descamacion se supone que tendria que tener mas caida y empeoramiento.

Tenia pensado empezar a usarlo 1 dia si y un dia no durante un mes y luego 1 dia si 2 dias no y asi poco a poco ir dejandolo.

A ver si alguien me puede aconseja porque encima la marca que yo uso es la mas aceitosa asi que aunque cambie de marca tambien me produciria descamacion, picores rojez etc.

Me gustaria que me contara alguien su experiencia si ha pasado por lo menos ya que le tengo panico a estar peor que antes. Pero supongo que si minox me provoca tal reaccion significa que me esta haciendo mas mal que bien no?
Hola como estas !

Seguramente vas a empeoar por dejarlo, porque no pruebas con el minox rogaine de espuma?
No se que champos usas para este proposito.
Es solo descamacion o puede ser Dermatitis Seborreica?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Es descamacion porque la caspa que cae es blanca y no amarilla, además si estoy unos 3 dias sin usar minox ya no se me descama el cuero. Me sale caspa porque me esta dando un efecto secundario de finas que es sequedad en la piel.

Probé un champú puro de aloe vera para usarlo a diario y además uso keto 2 veces por semana pero aun asi no pude controlarlo.

Lo de rogaine es buena idea pero lo vi demasiado caro

Hola como estas !

No creo, por ahi dejarlo actuar un buen rato y despues lavarte bien. Avierigua un poco, pero por ahi es una buena solucion.

Saludos !