Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Gente como estan!! como dice el titulo hace como 2 semanas fui a la farmacia a comprar minoxidil, dutas etc y no habia anagen por lo que me vi obligado a comprar el Ylox(el cual nunca me resulto bien, siempre me provoco picores y dolores en el cuero cabelludo). Lo que me llama la atencian es que supuestamente cambiaron la formula pero me sigue picando mucho , mire la botella y en teoria tendria la misma composicion que el Anagen pero la botella dice una cosa y el prospecto dice otra. Ya eso no genera mucha confianza que digamos.. me parece una verguenza!!
Mas alla de que ni bien pueda me comprare el Anagen nuevamente , me gustaria sumar algo al tratamiento para combatir en la medida de lo posible la micro-inflamacion y el proceso de las prostaglandinas proinflamatorias del que tanto se hablo en estos ultimos 2 años en el foro con lo del receptor gpr44 etc.
Ya he probado la cetirizina(oral de 10mg) y la indometacina topica. Ninguno de los 2 me dio un resultado notorio , alguna otra sustancia para probar? si es algo via oral mejor. Espero que algun entendido en el tema pueda aportarme esa informacion , saludos a todos.

Regístrate para ver menos publicidad

Augustus11 escribió:Una pregunta, el anagen 5 no te produce inflamacion si tenes ds?
En mi caso no me producia inflamación , es el minoxidil que mejor se adapta a mi cuero cabelludo. Igualmente la ds la trato con shampoo keto 2% dia por medio aunque la idea como comento es empezar a combatirla con algo mas fuerte...

Hola peladono, yo tambien compro Ylox, porque soy tambien argentino, en mi caso jamas compre anagen, ni sabia de su existencia, ami el ylox me produce picores pero cuando me pongo mas de lo debido, pero cuando pica es muy molesto, no habia notado esa diferencia entre el prospecto y el envase, igualmente nunca fui fan del minoxidil, ahora mismo estoy planeando agregar a mi tratamiento dutasteride lunes miercoles y jueves, y seguir con finasteride pero solo los dias que no tomo dutasteride, ademas de las dos aplicaciones de minoxidil...

fifilandia escribió:Hola peladono, yo tambien compro Ylox, porque soy tambien argentino, en mi caso jamas compre anagen, ni sabia de su existencia, ami el ylox me produce picores pero cuando me pongo mas de lo debido, pero cuando pica es muy molesto, no habia notado esa diferencia entre el prospecto y el envase, igualmente nunca fui fan del minoxidil, ahora mismo estoy planeando agregar a mi tratamiento dutasteride lunes miercoles y jueves, y seguir con finasteride pero solo los dias que no tomo dutasteride, ademas de las dos aplicaciones de minoxidil...
Hola , mira yo no soy fan de nada , salvo de Boca y algún que otro musico :mrgreen: . al minoxidil jamaz le tuve mucha confianza que digamos porque el resultado que note fue nada , simplemente lo empece a usar para prevenir a los 16 años(febrero del 2009) y nunca lo interrumpi por miedo a que haga algo y quedar peor.
Lo sigo utilizando por todos los estudios que demuestran que funciona en hombres con AGA pero yo nunca note nada , pero prefiero no arriesgarme a ver si realmente hace algo o no y sigo usandolo hasta donde pueda.
Con respecto a la marca , a los 16 años Ylox fue la primer marca que compre y con la cual comencé el tratamieto, la use hasta diciembre del 2009 cuando por casualidad al no haber Ylox compre Anagen y la realidad que me quedo toda la vida con este ultimo , el cual seca mucho mas rápido , es mas barato, no me produce picores , no dolor del cuero cabelludo(microinflamacion).
Con respecto al dutas te deberia ir mejor a nivel capilar con dutas que sin dutas, el finas funciona bien pero en mi caso solo para retrasar bastante el proceso pero nunca regenere ya que no habia mucho para regenerar , pero el clareo de la coronilla jamaz me lo cubrio, solo mantuvo el estado y con el transcurso de los años la coronilla va clareando poco a poco mas. Por tal motivo acudi a dutasteride combinado con finas(despues de leer y leer casos de sus combinacion) y estoy haciendo el tratamiento mas completo posible. Saludos

Mi caso es muy parecido al tuyo, tengo 22 años, y comence antes de cumplir los 18 con finasteride y minoxidil, la verdad es que gracias a dios todavia nadie se da cuenta que se me ha estado cayendo el pelo desde los 16 o 17, siempre tuve el mismo corte de pelo y todavia no se cayo lo suficiente como para notarse, pero la realidad es que cada dia falta menos para que se note, el finasteride no detuvo del todo la caida, las entradas las tengo, pero desde hace un anio que empiezo a notar que se me esta haciendo mas fino el pelo en la zona media, donde se unirian las entradas, el finas y minox solamente hizo mas lenta la caida, por eso queria incluir al menos 3 dias dutasteride a ver si por lo menos puedo detenerla y ganar mas tiempo (lo unico que podemos ganar es tiempo), estoy esperando unos analisis de sangre para saber que estaba todo bien antes de usar dutasteride, si esta todo bien comienzo con dutapill 0.5 como te comente en el anterior mensaje...
aguante san lorenzo, hijo mio ! jajaja

fifilandia escribió:Mi caso es muy parecido al tuyo, tengo 22 años, y comence antes de cumplir los 18 con finasteride y minoxidil, la verdad es que gracias a dios todavia nadie se da cuenta que se me ha estado cayendo el pelo desde los 16 o 17, siempre tuve el mismo corte de pelo y todavia no se cayo lo suficiente como para notarse, pero la realidad es que cada dia falta menos para que se note, el finasteride no detuvo del todo la caida, las entradas las tengo, pero desde hace un anio que empiezo a notar que se me esta haciendo mas fino el pelo en la zona media, donde se unirian las entradas, el finas y minox solamente hizo mas lenta la caida, por eso queria incluir al menos 3 dias dutasteride a ver si por lo menos puedo detenerla y ganar mas tiempo (lo unico que podemos ganar es tiempo), estoy esperando unos analisis de sangre para saber que estaba todo bien antes de usar dutasteride, si esta todo bien comienzo con dutapill 0.5 como te comente en el anterior mensaje...
aguante san lorenzo, hijo mio ! jajaja
CASLA: Club Atlético Sin Libertadores de América :mrgreen:

fifilandia escribió:Jajajaja si jugaramos todas las fases contra boquita, tendriamos un par ! Jajaja saludos !
Las finales no son para cualquier equipito :mrgreen: