- Dom Abr 27, 2014 8:51 pm
Gente como estan!! como dice el titulo hace como 2 semanas fui a la farmacia a comprar minoxidil, dutas etc y no habia anagen por lo que me vi obligado a comprar el Ylox(el cual nunca me resulto bien, siempre me provoco picores y dolores en el cuero cabelludo). Lo que me llama la atencian es que supuestamente cambiaron la formula pero me sigue picando mucho , mire la botella y en teoria tendria la misma composicion que el Anagen pero la botella dice una cosa y el prospecto dice otra. Ya eso no genera mucha confianza que digamos.. me parece una verguenza!!
Mas alla de que ni bien pueda me comprare el Anagen nuevamente , me gustaria sumar algo al tratamiento para combatir en la medida de lo posible la micro-inflamacion y el proceso de las prostaglandinas proinflamatorias del que tanto se hablo en estos ultimos 2 años en el foro con lo del receptor gpr44 etc.
Ya he probado la cetirizina(oral de 10mg) y la indometacina topica. Ninguno de los 2 me dio un resultado notorio , alguna otra sustancia para probar? si es algo via oral mejor. Espero que algun entendido en el tema pueda aportarme esa informacion , saludos a todos.
Mas alla de que ni bien pueda me comprare el Anagen nuevamente , me gustaria sumar algo al tratamiento para combatir en la medida de lo posible la micro-inflamacion y el proceso de las prostaglandinas proinflamatorias del que tanto se hablo en estos ultimos 2 años en el foro con lo del receptor gpr44 etc.
Ya he probado la cetirizina(oral de 10mg) y la indometacina topica. Ninguno de los 2 me dio un resultado notorio , alguna otra sustancia para probar? si es algo via oral mejor. Espero que algun entendido en el tema pueda aportarme esa informacion , saludos a todos.
Dutasteride Avodart 0,5mg diarios.Enero 2016 bajo a 2 a la semana
Finasteride Proscar 1/4 diario (Diciembre 2016)
Minoxidil 8% noches+ 5% mañana( Enero 2016)
Shampoo Ketoconazol 2% (día si día no)
Shampoo extracto de Coaltar 5% (día si día no)
Sulfasalazina 2 gramos x día 18/08/2015
Aceite de ricino 1ml oral
Biotina 5mg x día
Aceite de pescado
Extracto de te verde
Próximamente Espironolactona Topica
Finasteride Proscar 1/4 diario (Diciembre 2016)
Minoxidil 8% noches+ 5% mañana( Enero 2016)
Shampoo Ketoconazol 2% (día si día no)
Shampoo extracto de Coaltar 5% (día si día no)
Sulfasalazina 2 gramos x día 18/08/2015
Aceite de ricino 1ml oral
Biotina 5mg x día
Aceite de pescado
Extracto de te verde
Próximamente Espironolactona Topica