Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By velez999
Hola a todos, al final me decidi a usar minoxidil aunque habia puesto un mensaje dicendo que no lo queria usar, mi calvicie no es demasiada avanzada...entonces queria saber si lo puedo usar una vez al dia en lugar de dos, gracias :D
By Sáhara
velez999 escribió:Hola a todos, al final me decidi a usar minoxidil aunque habia puesto un mensaje dicendo que no lo queria usar, mi calvicie no es demasiada avanzada...entonces queria saber si lo puedo usar una vez al dia en lugar de dos, gracias :D
Sí, puedes usarlo una vez al día, 1 ml, no es problema. Y ten paciencia porque tarda en actuar, hasta el cuarto o quinto mes no notarás nada :)

Regístrate para ver menos publicidad

By jorge_f
Sahara escribió:
velez999 escribió:Hola a todos, al final me decidi a usar minoxidil aunque habia puesto un mensaje dicendo que no lo queria usar, mi calvicie no es demasiada avanzada...entonces queria saber si lo puedo usar una vez al dia en lugar de dos, gracias :D
Sí, puedes usarlo una vez al día, 1 ml, no es problema. Y ten paciencia porque tarda en actuar, hasta el cuarto o quinto mes no notarás nada :)
TAMBIEN TE AYUDA UNA VEZ AL DIA ? PORQUE SI EN ALGUN MOMENTO ME ANIMO SERIA DE UNA DOSIS DIARIA PORQUE DOS NO PUEDO :s

si tenes pelo grasoso hay un tipo de minox que no deje TANNNNNNNNNN FEO ?

By Nico
Hola como estas !

Se puede usar una o dos veces por dia, pero siempre igual.
Tenes minoxidil mas alcoholico y mas acecitoso. Como te deja el pelo lo veras cuando lo uses, depende del pelo de uno tambien.

Saludos !