Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Solfamidas
Buenas tardes, siento haber puesto con este tres post consecutivos pero como tengo poco tiempo aclaro todas las dudas de golpe. Como puse en mi presentacion " 22 añitos y miedoso" , mi dermatologo califico al minoxidil como lo viejo y el finasteride como lo nuevo, no aportandome ninguna seguridad en sus diagnosticos. Llevo ya un periodo tomando finasteride y pese a no tener ningun efecto secundario, he leido muchos de ellos y creo que voy a dejarlo y voy a optar por el minoxidil. ¿Que efectos me puede traer este cambio y administrarme solo minoxidil? Gracias.
By P.O.D
cuanto tiempo has tomado finasteride?
no tiene ningún efecto, si es posible complementa con minoxidil

Regístrate para ver menos publicidad

By Solfamidas
P.O.D escribió:cuanto tiempo has tomado finasteride?
no tiene ningún efecto, si es posible complementa con minoxidil
Llevo mas de un año tomandolo. Me preocupa mucho el aspecto de la bajada de libido y no quiero que me pase para tener que prescindir del farmaco.

Se pierde mucho cabello cambiando de Finas a Monoxidil?

Gracias

By Nico
Hola como estas !

No te tienes que asustar de algo que no te sucede, para nada es real que a todo el mundo le pasa, a muchos si y a muchos no.
Son dos farmacos diferentes, podes tener caida de pelo por dejar el finasteride y todos los efectos positivos que te este dando y despues por comenzar con minoxidil podes empezar a pasar por el efecto del shedding.

Saludos !