Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By tomasito
Bien me esta pasando lo mismo con mi pregunta sobre los aminoacidoa no lo tengo muy claro tras buscar en el foro necesitaria ayuda de los moderadores en este tema ya que tengo una gran duda y necesito quitarmela CON OXIDO NITRICO AHI CAIDA DE PELO??un saludo a todos los de el foro a vee si alguien me hecha una manilla
By tomasito
Alguien me podria ayudar a zanjar en tema?
By kaihansen2001
Es que no es fácil zanjarlo, en ninguna parte vas a encontrar un estudio que relacione los suplementos de gimnasio con la alopecia. Hay muchos suplementos que si que se intuyen que pueden hacer avanzar la alopecia como son la creatina, los potenciadores de la testosterona, prohormonales, etc. pero hay otros que no.

La L-arginina es un aminoácido como otro cualquiera; yo te puedo decir que en mi batido de proteina le meto 1gr de arginina y yo no he notado nada con el pelo. Pero los suplementos de oxido nítrico seguro que llevan más. Pruébalo y comentas.
By tomasito
Gracias muchas gracias no sabia que la creatina podria hacer un mal....ahora mismo voy a empezar con la arginina de nutrytec arginene xtrem pone aue ahi que tomarse 4 capsulas pero no pone como voy a informarme y os ire comentando
By kaihansen2001
La creatina si que se estima que puede a hacer mal al cabello ya que aumenta los niveles de DHT (hay estudios al respecto) con lo cual ya se sabe... a más DHT...
By tomasito
Kai muchas gracias me ayudas bastante sabrias decirme como puedo tomar las capsulas pone que tome 3 pero no pone cuando y he visto buscando y viendote que entiendes bastante sobre el tema no me vendria mal una manilla
By kaihansen2001
Pues yo lo tomaría principalmente antes del entreno ya que es un vasodilatador muy potente. También se podría tomar antes de acostarse ya que estimula la hormona de crecimiento.
By tomasito
Seria antes de comer 20minutos antes por ejemplo y ceno y cuando me valla a dormir antes no??vale muchisimas gracias civerneticas jeje una cervecita te debo
By kaihansen2001
Si lo tomas antes del entreno pues unos 30 min antes del entreno, si lo vas a tomar antes de dormir pues es eso, antes de acostarte en la cama.
By tomasito
Muchas gracias y ire comentando de momento estoy tomando peoteinas creatina y ahora voy a empezar con arginina aunque la creatina ya me has dicho aue es mala asique pensare el quitarla
By tomasito
Que proteinas tomas que no hagan mal para el pelo podrias ponerme una marca?
By Augustus11
De las protes hay teorias muy encontradas tambien. Algunos dicen que no hacen nada y otros que generan microinflamacion y aumento de la caida. Y hay estudios que apoyan cada posicion, por eso a mi me da miedo tomar protes jaja. Saludos y mucha suerte!!!
By Sáhara
¿Por qué no preguntas a tu dermatólogo par saber la opinión de un facultativo? no sabría que responderte aparte de lo que pueda leer en internet; hay demasiada información y algunas contradictorias. No sé si te irá bien o si te perjudicará de alguna forma a largo plazo.
By tomasito
Por que no tengo dermatologo y los gratuitos me van a decir que soy tonto por que son asi asique yo creo que es una supertonteria esa pregunta prefiero la experiencia que los dermatologos de por aqui que a ellos la alopecia se la trae floja