Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Krakster2
Hola compañeros

Llevo bastante tiempo usando minoxidil pero no consigo que la pelusilla de las entradas llegue a convertirse en pelo, y el poco que ha crecido está despigmentado, no adquiere el color castaño oscuro de mi cabello. He pensado en tintármelo con algún tinte vegetal, de los que no tienen amoniaco, que son menos agresivos.

¿Qué opináis? ¿Alguno de vosotros lo ha hecho y me puede decir qué resultado le ha dado? Tengo miedo de castigarme el cuero cabelludo o de acelerar la caida, pero si es simplemente un baño de color no debería de qué preocuparme, ¿no?
By Nico
Hola como estas !

La verdad que no se como puede repercutir el tinte con estos casos. Hace cuanto usas el minoxidil? Como lo usas?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Krakster2
Hola, Nico.

Uso minoxidil Viñas desde hace 5 años, y me lo aplico con el vaporizador que viene con el producto.

By Sáhara
Krakster2 escribió:Hola compañeros

Llevo bastante tiempo usando minoxidil pero no consigo que la pelusilla de las entradas llegue a convertirse en pelo, y el poco que ha crecido está despigmentado, no adquiere el color castaño oscuro de mi cabello. He pensado en tintármelo con algún tinte vegetal, de los que no tienen amoniaco, que son menos agresivos.

¿Qué opináis? ¿Alguno de vosotros lo ha hecho y me puede decir qué resultado le ha dado? Tengo miedo de castigarme el cuero cabelludo o de acelerar la caida, pero si es simplemente un baño de color no debería de qué preocuparme, ¿no?
Yo uso minoxidil y me tiño el pelo, te recomiendo olia de garnier, es permanente pero sin amoniaco (los tintes no hacen que se te caiga el cabello). El olia te deja el pelo estupendo:

https://www.youtube.com/watch?v=jq5yPPDlsVo

Eso sí, aplícatelo sin tener restos de minoxidil, por ejemplo aprovecha un fin de semana, lávate el pelo para retirar restos, sécatelo con secador y aplícate el tinte siguiendo las instrucciones. Atento al tono, los tintes siempre quedan más oscuros, si dices tener el pelo color castaño oscuro, no cojas ese tono, coge el tono castaño claro, el número 5, te quedará castaño oscuro, el castaño oscuro te quedaría negro.

By Krakster2
Muchas gracias Sahara por tu recomendación. Tomo nota.