Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Fabiani
Hola a tod@s! Llevo desde 2005 tomando 1 mg diario de finas y los resultados son buenísimos. Conservo el mismo pelo que desde que empecé...

Lo malo son los efectos secundarios. Líbido al margen (en mi caso sí lo noto pero sigo teniendo erecciones y eyaculaciones. De hecho he sido padre) lo que creo que va a hacer que la deje es una sensación permanente de mareo. Nada me da vueltas. Es más bien como si algo me presionase suavemente el cuello por detrás y no dejase subir bien la sangre. Embotamiento de cabeza... eso unido a una especie de hiperexcitabilidad ocular. Lo curioso es que desde 2006 a 2009 no tuve esos efectos (3 años. Se dice pronto) pero de repente un buen día aparecieron. He dejado el finas 2 semanas por primera vez en 9 años y he mejorado bastante...

Me estoy planteando seriamente dejarlo. Mi dermatólogo me ha dicho que a los 45 se puede dejar, ya que la predisposición genética desaparece. Yo tengo 40. Rezaré... :-S

Alguien que se sienta identificado???
By toning_27
no se cuanto tiempo llevas tomandolo pero ese efecto secundario no lo habia escuchado nunca, quizas deberias no darle importancia y no pensar en ello a lo mejor se soluciona por si solo y sin dejar finasteride

Regístrate para ver menos publicidad

By Marco3m
Fabiani escribió:Hola a tod@s! Llevo desde 2005 tomando 1 mg diario de finas y los resultados son buenísimos. Conservo el mismo pelo que desde que empecé...

Lo malo son los efectos secundarios. Líbido al margen (en mi caso sí lo noto pero sigo teniendo erecciones y eyaculaciones. De hecho he sido padre) lo que creo que va a hacer que la deje es una sensación permanente de mareo. Nada me da vueltas. Es más bien como si algo me presionase suavemente el cuello por detrás y no dejase subir bien la sangre. Embotamiento de cabeza... eso unido a una especie de hiperexcitabilidad ocular. Lo curioso es que desde 2006 a 2009 no tuve esos efectos (3 años. Se dice pronto) pero de repente un buen día aparecieron. He dejado el finas 2 semanas por primera vez en 9 años y he mejorado bastante...

Me estoy planteando seriamente dejarlo. Mi dermatólogo me ha dicho que a los 45 se puede dejar, ya que la predisposición genética desaparece. Yo tengo 40. Rezaré... :-S

Alguien que se sienta identificado???
Hola Fabiani.
Topé con tu post y me llamó la atención.
Que tal vas de tus sensaciones con finas.
Hablas al principio de mareos pero luego lo describes mas bien como enbotamiento y presion circulatoria no? En ningún caso mareo lado a lado en plan barco o vértigo todo dandote vueltas?
Por cierto buena puntualización esa de que aun tomando finas se puede ser padre, ya que una cosa no tiene que ver con la otra a no ser que habitualmente sufras serios secundarios en cuyo caso directamente habría que dejarlo.
Un saludo y espero ya con mejoria.

By HopeHair
Fabiani,
y has probado con reducir la cantidad de finas, por ejemplo solo tomar 1 mg unos días a la semana o 0.5 cada día...ves si mejoras esos problemas que comentas y de paso ves si el pelo sigue igual a los pocos meses, es decir, si te sigue haciendo el mismo efecto.

By slovak
Todo eso que comentas del cuello, la falta de sangre ( a veces confundimos esa sensación con falta de oxigeno) y la hiperexcitabilidad ocular suena pero que muy mal

¿Cómo describirías esa hiperexcitabilidad?? Escotomas centelleantes, exceso de flotadores volantes cerrando los ojos , no se.... Que yo sepa creo que existe casos con el finasde ojo seco que puede darte alguna sensación de excatibilidad, a saber

yo optaría por ir al neurólogo, Ahora, si dices que has mejorado al dejar el finas....

By Fabiani
Os cuento: llevo año y medio sin tomar finas. Lo dejé radical. No he perdido nada de pelo. Eso sí, el grosor ha disminuido algo. Los mareos han desaparecido y la sensación de "barco" también. Supongo que mi cuerpo estaba saturado de tanto finas tras 9 años tomándolo y reaccionó con esos síntomas, igual que podría haberlo hecho con otros...

Un saludo!