Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By inacho
Hola amigos, como va? Les cuento que soy Uruguayo y estoy muy contento de formar parte de este foro.
Les cuento, que hace un año y medio mas o menos estoy perdiendo mucho pelo, y tengo temor a quedar calvo a mi edad. Mi padre, tanto como mi abuelo materno padecían calvicie.
Comento también, que he realizado varios tratamientos, no arrojando resultados ninguno de ellos.
Uno de los que realice fueron las 42 ampollas de Loreal, un tratamiento costosisimo en el cual me sentí estafado por la ausencia de resultados visibles.
Me hice un tratamiento también con productos Loreal llamado renaxil, sin arrojar efectos.
Utilice minoxidil al 3% (no recuerdo si el nombre es correcto) recomendado por la dermatologa, pero no vi los efectos y opte por abandonar el tratamiento.
Realmente, me encuentro muy preocupado por mi situación, y quería saber si me pueden contar sus experiencias con otros productos.
Hola como estas !

El dermatologo te diagnostico AGA ?
Si es asi tendras que optar por Minoxidil todos los dias, ideal al 5% y/o Finasteride 1mg por dia. Lo que si los resultados no se ven en dos o tres meses, tarda bastante mas. Hay que ser paciente y constante.

Saludos !