Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By kriztian
Hola

Algun Chileno sabe si existe otro minoxidil ,aparte del tricoxane que cuesta $20.000 lucas!...Uno que sea mas baratito?.

Saludos
By peineta
alopek.

donde lo viste a 20 lukas?

eso si alopek es de 60ml y tricoxane de 100ml

Regístrate para ver menos publicidad

By kriztian
Hola peineta

disculpa..jeje..exajere un pokito.... ya bueno no son $20lukas, sino que $19lukas...farma chile,la lukita es por el transporte (transantiago)jajajajXD, pero estado viendo precios y en argentina sale bastante mas barato o no?suponiendo que los precios son a peso argentino..que debe andar alrededor de $180 pesos chileno(creo si estoy mal corriganme por fis), y he leido que se compran sin receta medica esta como para hacer un negocio y poder alivianar los costos de nosotros..(contrabando) jajaja..mira el Ylox ,tricolocion y anagen.. que son como los mas baratos y que traen mas. Y con esos descuento queda un precio ideal.-

Ylox 5% x 100ml [$43-40% = $ 26] - Fortbenton
Tricolocion 5% x 120ml [$51-40% = $ 30] - Valeant
Tricoplus 5% x 120ml [$ 52] - Defuen
Minoxile 5% x 60ml [$29-40% = $ 18] - Finadiet
Anagen 5% x 100ml [$ 32] - Cassara
Toneon 5% x 60ml [$ 23] - Raffo

Saludos
pd: si es que son a peso argentino y no a dolar.-

By Emsi
son a peso argentino,ya lo averigue,yo tb soy chileno y uso tricoxane,ya pedi a un amigo q viaja constantemente a argentina q me traiga

By kriztian
Hola Emsi.

Buenisimo entonces te ahorras bastante dinero..porque calculando compras alrededor 3 a 4 (300-480ml)en argentina que son equivalentes a 1 tricoxane(100ml).Bueno la idea seria traer como para un año o 2 jejeje...Ahora la pregunta ¿se podran pasar sin ningun problema?,si es asi seria GENIAL!.
Puedes informarme , ya que me interesa , se agredece Emsi.

Saludos

By Emsi
asi es,sin ningun problema,incluso si tienes algun conocido podrias pedirle que te lo envie por encomienda.
En internet hay un tipo que hace negocio de esto,compra folcres en argentina y lo vende aca....solo como dato para que veas lo conveniente que es.
Espero que puedas traerlos(finasteride y minoxidil) ,le haran bien a tu bolsillo y a tu cabeza.

By kriztian
Hola Emsi

Uhhh que bueno que no hay problema con traerlos, lo malo no tengo a nadie que me envie o traiga..
Hoy dia fui a preguntar por el minox en la farmacia ahumada tricoxane$18750 (100ml) y alopex $10490(60ml)harto carito .Finasteride tenia la receta y lo mande hacer para 90 dias me costo $17410.-, pero no se que onda los siguientes meses.

Saludos

By surfista
que van hacer finalmente van hacer negocio trayendo minoxidil desde argentina para que nos unamos y compremos todos y ganemos en conjutno.