Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By mowailand
Hola tengo algunas dudas sobre el producto minoxidil a5% acabo de comprar un bote de 60ml de minox 5% kirkland la vdd eh estado leyendo en muchos foros sobre este producto pero la duda que tengo es si a todoos en general se les.presenta efectos secundarios? Y en que plazo se notan yo no padesco de alergias a ningun producto, enfermedades cardiacas, presion baja y alta esto sera algo favorable ? Saludos
By Septimus
Yo tengo como casi 4 meses usandolo y hasta ahora ningun efecto secundario, pero cada piel es distinta, deberias consultar un dermatologo antes de

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

No son normales los efectos secundarios del minoxidil, siempre y cuando lo uses de manera correcta. No aplicas mas de 1ml por aplicacion y hacerlo con el pelo seco, como tambien no lavarte el pelo hasta que no pasen 4hs de la aplicacion y esperar un minimo de 8hs entre las aplicaciones.

Saludos !

Exacto, puedes usarlo asi, yo lo uso en las mañanas, y en la noche cuando me ducho, me seco bien, luego me aplico minoxidil almenos 1 o 2 horas antes de irme a dormir.

Saludos.