Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola buenas tardes!!
Llevo leyendo el blog ya unos años, y la semana pasada me "atraví" a empezar el tratamiento de minoxidil al 5% con el champú Fungarest y otro champú de farmacia para mas a diario.
A esto se le suma que llevo desde los 18 primero con Propecia y ahora con Proscar ( en una farmacia que ni me preguntan cuándo se lo pido 8) 8) )
Escribía este mensaje porque ya me imaginaba que me iba a ocurrir esto...el día que no me lavo el pelo y me acabo de aplicar minoxidil tengo una sensación de "pelo-guarro" todo el día en trabajo que para qué....
Me pillé un champú en seco antes de ayer (marca gliss) peeero aún no me atreví a hechármelo, por si puede ser negativo en el tratamiento del minoxidil....¿ alguno sabe algo del tema?
Gracias de antemano y decir que me da una envidia muy sana las fotos de la recuperación del pelo de los usuarios jaja :P
No se, pero opino q será más efectivo si sólo te echas minoxidil, pero x otra parte como se absorve rápido, si esperas un rato tpco creo q restes demasiada efectividad al minox.
Yo t diría q cambies d marca o pruebes uno q te preparen en la farmacia. El mío tielne base alcohólica (no aceite), y no me ensucia nada el pelo, me quedan restos blancos pero me muevo el pelo con las manos y genial!!
A mi me preparan la mezcla en la farmacia.
Donde veas q pone q preparan fórmulas magistrales, preguntas x minoxidil en f magis. Y le preguntas primero si ese ensucia el pelo o no. A mí ya me dijeron q el q preparaban ahí no lo ensuciaba.
Te hará falta la prescripción médica del minoxidil para q t lo preparen.

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias por las respuestas....y sí deduzco, que será ir probando con distintas marcas. De todos modos el champú en seco que me recomendaron es una maravilla para el día que no te lavas el pelo!
Espero que no reste efectividad al efecto del minoxidil...

Como andan. Sepan que independientemente de la marca, el minoxidil generara grasitud en el cabello. Los excipientes de su formula son los q lo provocan, y no hay marca que evite esto. Si ocurre que si alguien tiene el cabello seco, notara menos la diferencia al usar minoxidil con respecto a la grasitud, pero siempre estara presente.
Cuando lo usen, les recomiendo el pelo limpio y seco, dejenlo actuar al menos 6 hs y posteriormente laven la cabeza. Muchos estudio hechos evidencias la mejora con 2 usos diarios, y al 5%. en caso de presentar irritacion del cuero cabelludo, usenlo 1 vez al dia. Y NUNCA LO SUSPENDAN DE GOLPE!!!!, SOLO EN FORMA PAULATINA SINO HARA CAER EL CABELLO.
Un saludo

CIRUJANOEXPERTO escribió:Como andan. Sepan que independientemente de la marca, el minoxidil generara grasitud en el cabello. Los excipientes de su formula son los q lo provocan, y no hay marca que evite esto. Si ocurre que si alguien tiene el cabello seco, notara menos la diferencia al usar minoxidil con respecto a la grasitud, pero siempre estara presente.
Cuando lo usen, les recomiendo el pelo limpio y seco, dejenlo actuar al menos 6 hs y posteriormente laven la cabeza. Muchos estudio hechos evidencias la mejora con 2 usos diarios, y al 5%. en caso de presentar irritacion del cuero cabelludo, usenlo 1 vez al dia. Y NUNCA LO SUSPENDAN DE GOLPE!!!!, SOLO EN FORMA PAULATINA SINO HARA CAER EL CABELLO.
Un saludo
Hola, lo de que el minoxidil genera grasa me sorprende mucho porque precisamente uno de los factores que dicen que provoca la caída es tener el pelo graso (como es mi caso, por ejemplo). Es decir, ¿podría ser malo utilizar minoxidil para los que tenemos el pelo graso? En mi caso, precisamente donde me pongo más minoxidil es donde cada vez noto más aumento de la caída...