Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By yeah
Como se debe utilizar el minoxidil? Es decir, en que cantidades, cuantas veces al día?

El minoxidil debe llegar al cuero cabelludo o basta que llegue a los pelos?

Yo utilizo Minoxidil y como tengo el pelo largo me cuesta que llegue al cuero cabelludo.

Que debo hacer?
By prisioneron
Bueno yo comienzo mañana con minoxidil, así que aun desconosco el tema de como aplicarmelo, la verdad igual habia pensado en eso porque yo tambien tengo el cabello algo largo y no se si me va a costar relacionarlo intimamente con el cuero cabelludo (que creo que es lo apropiado); lo unico que se es que no debe aplicarse mas de dos veces al dia..

sería bueno que alguien nos aconsejara de como aplicarlo; bueno yo lo que tengo entendido es que el minoxidil es un potente vasodilatador, asi que igual me preocupa el asunto usarlo como locion topica con los dedos quizas me haga mal , no se si usar aplicador (como viene el Regeine) bueno yo lo mando a preparar a un laboratorio asi que creo que usaré guantes si es necesario??

Regístrate para ver menos publicidad

By Javi
Modo de Uso:
Después del lavado y secado del cabello, colocar la loción sobre el área afectada asegurando el contacto con el CUERO CABELLUDO. Para una mejor distribución se recomienda un rápido masaje (30 segundos) con las yemas de los dedos.

La aplicación (cada 12 horas) si se repite en la noche y, en caso que no existan efectos colaterales, te recomendamos que lo intentes ya que la diferencia entre una y dos aplicaciones suele ser grande.

Lávate cuidadosamente las manos después de la aplicación. Que no quede nada de medicamento en tus manos.
Para evitar que la loción permanezca en la almohada, no te acuestes hasta que hayan transcurrido al menos 30 minutos luego de la aplicación.

Evitar el contacto con los ojos, nariz o boca. En caso que ocurra, lávate con abundante agua.

By Javi
1mL (20-25 gotas) por aplicación

By manuelantonio
yeah: a mí también me queda el pelo mojado con Minoxidil. Lo mejor es que vaya directo al cuero, pero si no podés, lo ideal es lavarte y secarte antes, porque queda todo como "fácil" para que penetre.

De todos modos, nunca te pases de la cantidad recomendada porque si no vas a sentir los colaterales, que no son gran cosa, pero que tampoco son agradables.

Una vez me pasé "mal" porque se me "escapó" un chorro enorme de la loción. A la noche, sentía zumbidos en los oídos, tal como dice en los colaterales. Al dia siguiente todo bien, pero obviamente no hay que pasarse.