- Mié Ago 21, 2013 7:27 am
Hola, empece muy bien con el minox, todo iba de maravilla, hasta el 5to mes, note una caída bastante notoria de cabello, pero no de cabello largo ni mediano, sino de cabello que ronda entre los 2 y 3 cm, supongo que cabellos jóvenes, pero la caída sigue, esta es ya la 4ta semana y no para, incluso creo que la cantidad de caída ha aumentado, esos pequeños cabellos se me caen a montones, díganme, esto es sheding?, tanto dura?, terminada esta semana ya se va cumplir un mes y la caída no se me detiene, repito, son solo cabellos chicos de 2 a 3 centímetros, los largos ni se inmutan, solo quiero saber si esto es normal, no pensé que el sheding durara tanto y ya se me están notando clareos, estoy peor que al inicio del tratamiento 
como dato adicional, me lo estoy aplicando 2 veces al día la dosis recomendada de 1ml por aplicación, y de momento no he fallado ni un solo día desde el inicio del tratamiento, y ni he cambiado de marca porque como repito me estuvo yendo muy bien con poquísimos efectos secundarios.
gracias
como dato adicional, me lo estoy aplicando 2 veces al día la dosis recomendada de 1ml por aplicación, y de momento no he fallado ni un solo día desde el inicio del tratamiento, y ni he cambiado de marca porque como repito me estuvo yendo muy bien con poquísimos efectos secundarios.
gracias