Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By killamandown
Hola a todos, les cuento, empecé con mi tratamiento con finasteride de 1mg todos los días desde finales de 2009, durante este periodo hice una pausa cuando cumplí casi dos años usandolo, eso fue como a finales de 2011, la pausa duro seis meses aproximadamente, desde mitad de 2012 retome el tratamiento, pero a finales de ese año me enteré de que sería padre, y por precaución (por lo que ya se ha comentado aca en el foro) suspendí el tratamiento (durante los dos años que use finas noté una mejoría bastante buena, frene la caida, no en su totalidad, pero creo que logre ganar bastante tiempo, porque asi como iba, sin duda alguna al día de hoy sin haber usado nada ya se me vería el cuero), para no desviarme, despues del descanso no fui constante con el tratamiento y luego lo suspendí de nuevo por el asunto del embarazo, hoy noto que mi alopecia ha avanzado bastante por lo que me gustaría retomar el tratamiento, pero mis dudas pasan por mi pequeño, podra verse afectado él?, lo digo porque él mama de la teta de su madre y mientras nosotros tenemos relaciones es posible que algo de finas sea transmitido a su madre y luego ella le transmita a él? por favor si alguien sabe o conoce o ha tenido una experiencia similar, necesito que me comenten, muchas gracias por su atencion,

Saludos cordiales
By Nico
Hola como estas !

No pasa nada de nada, de todas maneras para vos quedarte tranquilo consultalo con tu medico.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad