Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By redheart
Como he dicho por mi hilo de presentación, he estado unos 3 años con minox Viñas 5% (mi madre es farmaceutica y me lo trae de la farmacia, el primer año me preparaba ella la fórmula, pero ahora me lo trae de Viñas)

Se le ocurrió la genial idea a mi madre de traerme un tratamiento en ampollas (cumlaude lab advance) y me lo he estado echando durante 3 meses, pero no veía ningún tipo de mejoría. Durante ese tratamiento suspendí el minox.

Ahora he vuelto al Viñas 5% y llevo un mes con él, tengo un shedding brutal, me clarea el cuero cabelludo de lo lindo e incluso tengo áreas claras desde las entradas hasta la coronilla en ambos laterales (estas zonas nunca me habían presentado problemas de caída antes)

Mi problema es que por horario me paso unas 16 horas fuera de casa y voy en moto a todos lados, así que sólo me echo el minox por la noche, por lo que leí en foro en estos casos era aconsejable echar 1'5 en lugar de 1, así que me doy 6 pulverizaciones en la coronilla y 1 en cada entrada.

¿Estoy haciendo bien?
Me he planteado comprar foam y traerlo al trabajo para una vez que llegue, meterme en el baño y darme 1ml, y luego en casa por la noche darme el otro ml que me falta.
¿Hay problema en mezclar foam con spray? ¿y por mezclar marcas y usar un foam por la mañana y luego Viñas por la noche?

Querría probar esta última opción y empezar a usarlo 2 veces al día, pero necesito algo para echarme en el trabajo que sea cómodo y sobre todo que no me deje el pelo todo engrasado.

Gracias
By Nico
Hola como estas !

Esta claro que las ampollas para la AGA no sirven para nada.
Yo no estoy de acuerdo en usar mas de 1ml de minoxidil por aplicacion, usar mas de 1ml significa que puedas tener efectos secundarios, la cantidad correcta es 1ml, si no puedes colocarla dos veces al dia, hazlo solo una ves.
Eso de colocarte el foam en el trabajo, si lo puedes hacer esta perfecto.
No hay ningun problema en usar dos minoxidiles diferentes, lo importante que tengan mismo porcentaje de minoxidil.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By redheart
Pues me has quitado un peso de encima con poder usar 2 diferentes, obviamente ambos los usaré al 5% y así empleo la cantidad correcta de 1ml en cada aplicación.

Ya sufrí los efectos secundarios al principio por una mala posología, me lo daba nada más salir de la ducha caliente con el pelo húmedo y los poros bien abiertos y encima me daba más del doble de pulverizaciones porque me pareció leer que había que pulverizar 15 veces!!!

Tenía unos dolores de cabeza bastante majos, mareos y problemas de visión, así que sé de primera mano que no son nada agradables.

Ahora me toca leer bien el foro para ver cual es la espuma que menos mancha, me ha parecido leer que era la de Rogaine, no sé si habrá alguno menos graso (aunque sea líquido, lo mismo me da)

¿Recomiendas alguno en especial que no ensucie el pelo?

Gracias!!!

By redheart
Hoy mismo he empezado a usar Minoxidil 2 veces al día

En casa por la noche me echo 1 ml del Viñas y en el trabajo por la mañana me echo otro ml en espuma, he conseguido una formulación hecha en farmacia que me ha gustado mucho, te lo das en el pelo y en 2 minutos está seco completamente y no engrasa nada de nada

ahora a esperar a que empiece a hacer efecto y que funcione mejor que una sola aplicación al día

By redheart
Bueno, pues a día de hoy el shedding parece que remite, la diferencia es notable (una pena no haber hecho fotos)

Los laterales ya los tengo bastante poblados, las entradas han vuelto al nivel de antes de todo el jaleo (unas leves entradas pero con pelos finos y cortos que todavía tienen que crecer), lo único que cuesta más es recuperar la coronilla, pero aun así tengo más densidad que las primeras semanas de volver al minox :D

Por suerte a mi me funciona de maravilla y una vez pasada la fase inicial de parecer que me iba a quedar sin un solo pelo, la cosa marcha y recupero pelo y autoestima :wink:

Eso sí, es un coñazo cada día tener que usar el minox 2 veces, sobre todo porque en el baño del trabajo cuando me ven darme la espuma me miran raro, pero prefiero eso a perder el pelo