En serio, piensan tomar una droga por el resto de sus vidas? Una droga que inhibe la conversión de TESTOSTERONA en DHT?
En serio piensan tomar una droga que afecta directamente a la Próstata?...
No, no quiero convencerlos de nada. Es el cuerpo de Ustedes y pueden hacer lo que quieran, solamente me hago esa pregunta cada vez que veo gente dependiente del FINASTERIDA. Estarán realmente conscientes estos muchachos?
Inclusive los que se hacen implantes capilares siguen tomando Finasterida para prevenir que el resto del cabello se les caiga.
Muchos otros dirán que están tomando Finasterida con la "ESPERANZA" de que surja algo nuevo, como el clonaje, etc... Pero vengo escuchando eso hace 10 años y nada... O sea el "mientras tanto" se seguirá dilatando y dilatando y ustedes seguirán tomando FINASTERIDA todos los dias por años y años si siguen con esa idea...
Muchos bajan a tierra luego de 1 o 2 años de tomar Propecia/Finasterida, y ahi se plantean y se dan cuenta que no quieren tomar mas una DROGA que les afecta todo el sistema. Y dejan de tomarla, lo he visto. Tal vez, muchos de los que lean esto y lleven un par de meses, y estén contentos con como les mejoró el cabello con Propecia, ni me den bola. Pero dentro de un tiempo, van a bajar a tierra y van a ver que tenía razón.
No va a faltar la clásica respuesta que me dice que Finasterida es seguro, y bla bla bla... Bueno, si saben inglés lean el Artículo de Wikipedia de Finasterida -> http://en.wikipedia.org/wiki/Finasteride, y esos son sólo los efectos que se conocen a corto plazo, ya que Finasterida es una droga "RELATIVAMENTE NUEVA"... O sea, no tenemos tipos con 30-40 años de toma de esa droga, y por lo tanto no saben para que preparan sus organismos a largo plazo, tomando esa droga cada dia de sus vidas.
Saludos foristas y hasta luego.